2º borrador de la estrategia de divulgación basado en la retroalimentación del Subcomité LACRALO sobre Difusión y Participación Llamada el miércoles 31 de mayo de 2017 a las 18:00 UTC

vanda en scartezini.org vanda en scartezini.org
Lun Jun 5 19:00:37 UTC 2017


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: 2º borrador de la estrategia de divulgación basado en la retroalimentación del Subcomité LACRALO sobre Difusión y Participación Llamada el miércoles 31 de mayo de 2017 a las 18:00 UTC 
 De: vanda en scartezini.org

 Relacionado con el texto a continuación, añadiría el siguiente ITEM - en CAPITAL BLUE letters below 
 Gracias a todos por su atención. 
 Vanda Scartezini 
 Polo Consultores Associados 
 AV. Paulista 1159, cj 1004 
 01311-200 - Sao Paulo, SP, Brasil 
 Línea terrestre: +55 11 3266.6253 
 Móvil: + 55 11 98181.1464 
 Perdón por cualquier error tipográfico. 
 ¡FELIZ 2017! 








 De: <lac-discuss-en-bounces en atlarge-lists.icann.org<mailto:lac-discuss-en-bounces en atlarge-lists.icann.org> &gt; En nombre de Dev Teelucksingh <devtee en gmail.com<mailto:devtee en gmail.com> &gt; 
 Fecha: viernes, 2 de junio de 2017 a las 6:36 PM 
 A: LACRALO lista <lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org<mailto:lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org> &gt; 
 Asunto: [lac-discuss-en] 2º borrador de la estrategia de divulgación basado en la retroalimentación del Subcomité LACRALO sobre Difusión y Participación Llamada el miércoles 31 de mayo de 2017 a las 18:00 UTC 


 Queridos todos, 


 Sobre la base de la retroalimentación de la llamada de Humberto y Alberto, he hecho un segundo borrador de la Estrategia de  https://community.icann.org/x/rBjwAw 


 Aquí está el texto de la segunda versión preliminar de la Estrategia de Alcance: 


 - Comienza el texto 


 LACRALO continuará concienciando a ICANN At-Large en la región de América Latina y el Caribe (ALC) con el objetivo de encontrar nuevas organizaciones e individuos para unirse a ICANN At-Large. Se dará énfasis a que las organizaciones se conviertan en Estructuras At-Large (ALS) acreditadas de territorios de la región de ALC que no tienen ninguna ALS.


   LACRALO ALINEARÁ SU ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE CON LA ESTRATEGIA DE ALC EN GENERAL, Y CON EL CENTRO DE EMPRESARIOS CEILAC EN PARTICULAR, CUANDO SE CONECTAR CON EL INTERES DEL USUARIO FINAL. 


   Cuando se identifique a posibles Candidatos a Gran Angular, los miembros de Alcance y Compromiso de LACRALO (en coordinación con la presidencia y la secretaría de LACRALO) los contactarán para invitarlos a llamadas de conferencia para conocer ICANN e ICANN At-Large. 


 LACRALO mantendrá un calendario de divulgación en http://bitly.com/LAC-Outreach-Calendar para rastrear eventos de TIC e IG en aquellos territorios sin ALS y eventos IG regionales donde personas y / o posibles ALS de esos territorios puedan asistir . 


 En agosto de 2017 se registraron dos eventos IG en la región. 


  * Foro Latinoamericano y Caribeño de Gobernanza de Internet - LACIGF 10 que se realizará en Ciudad de Panamá, Panamá del 2 al 4 de agosto de 2017 
  * Foro de Gobernabilidad de Internet en el Caribe - CIGF - previsto provisionalmente del 21 al 23 de agosto de 2017 en Tortola, Islas Vírgenes Británicas.


 Dada la importante oportunidad de estos eventos para el alcance, estaremos tratando de usar el Programa de Extensión Regional de la Comunidad (CROP): 


  * Para dos viajeros, uno de América Latina, uno del Caribe, para asistir a LACIGF 
  * Para un viajero del Caribe para asistir a CIGF. 


 Buscaremos utilizar el apoyo restante del CROP para que dos viajeros asistan a otros eventos de divulgación durante el año fiscal 18. 


 Los miembros de LACRALO también buscarán contribuir y apoyar los Proyectos de Estrategia de ALC y considerar la presentación de nuevas ideas de proyectos para la Estrategia de ALC de acuerdo con los objetivos de la Estrategia de ALC. 


 - Finalizar texto 
















































 El miércoles, 31 de mayo de 2017 a las 15:27, Silvia Vivanco <silvia.vivanco en icann.org<mailto:silvia.vivanco en icann.org> &gt; Escribió: 
 Estimados miembros de Dev y LACRALO, 


 Gracias por participar en la convocatoria de hoy. Por favor, vea la llamada publicada en la página wiki para su revisión y acción: 




  * Fecha límite para que la estrategia LACRALO RALO esté listo para el 10 de junio. 
  * Dev Anand Teelucksingh &lt;  https://community.icann.org/display/%7Edevanand.teelucksing> 
  Alberto Soto  https://community.icann.org/display/%7Eramon.soto> 
  * Dev Anand Teelucksingh &lt;  https://community.icann.org/display/%7Edevanand.teelucksing> 




 https://community.icann.org/display/LACRALO/Action+Items+EN%3A+2017-05-31+LACRALO+Subcommittee+on+Outreach+and+Engagement+Call 




 ¡Gracias! 


 Silvia 




 Silvia Vivanco 
 Gerente, At Large Regional Affairs 
 ICANN | Corporación de Internet para la asignación de nombres y números 
 Www.icann.org <http://www.icann.org/>




 De: Personal de At-Large de ICANN 
 Enviado: Martes, 30 de mayo de 2017 4:03 PM 
 Para: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org <mailto:lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org>
 Cc: Personal de At-Large de ICANN <staff en atlarge.icann.org<mailto:staff en atlarge.icann.org> &gt; 
 Asunto: RECORDATORIO: Convocatoria a la reunión: LACRALO Subcomité de Difusión y Participación Llamada el miércoles, 31 de mayo de 2017 a las 18:00 UTC 
 Importancia: Alta 


 Si necesita una llamada telefónica, comuníquese con el personal de At-Large a staff en atlarge.icann.org con su número de teléfono preferido. 
 Recuerde que ahora es posible conectar su audio a través de la sala de CA, sin usar su teléfono. Necesita una conexión a Internet estable. Si desea un recordatorio de cómo conectarse, informe al personal. 


 Si necesita una llamada a su teléfono, por favor póngase en contacto con el personal de At-Large en staff en atlarge.icann.org con su número preferido. 
 Por favor, recuerde que es posible conectar el audio a través de Adobe Connect, sin necesidad de usar su teléfono. Se necesita una conexión a Internet estable. Si desea un registro de cómo conectar por favor que el sepa personal. 


 Queridos todos,




 El Subcomité LACRALO sobre Llamamiento de Alcance y Participación está programado para el miércoles 31 de mayo de 2017 a las 18:00 UTC por 60 minutos. 


 La intención de esta convocatoria es desarrollar y tener una estrategia de alcance LACRALO aprobada a tiempo para que LACRALO pueda solicitar propuestas de alcance en el marco del Programa de Extensión Comunitaria (antes conocido como CROPP) en agosto de 2017. 






 Se proporcionará interpretación en español. 






 Para otras épocas: http://tinyurl.com/mbpw6he 






 La agenda (para actualizar) y los detalles de la convocatoria están disponibles en:  https://community.icann.org/x/tiTwAw 






 Enlace de Adobe Connect:  https://participate.icann.org/lacralo/ 






 ID de la conferencia: 


 EN 3535 


 ES 1738 






 Por favor confirme su número de marcación y número preferido a: staff en atlarge.icann.org <http://staff@atlarge.icann.org>










 Gracias. 
 Saludos cordiales, 


 Personal de políticas de ICANN en apoyo de la comunidad At-Large 
 E-mail: staff en atlarge.icann.org 
 Sitio web: atlarge.icann.org 
 Facebook: facebook.com/icannatlarge 
 Twitter: @ICANNAtLarge 
 [Known.png] 


 _______________________________________________ 
 Lista de correo de lac-discuss-en 
 Lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org <mailto:lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org>
 https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en 







[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/18a46b0dcb.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es