[lac-discuss-es] ONBOARDING COMMUNITY PILOT PROGRAM

Vanda Scartezini vanda en scartezini.org
Lun Jun 5 16:17:34 UTC 2017

Muchísimas gracias halo por tu constante apoyo!! Fuerte abrazo y volvemos a hablar del DNS Women por otro correo.
Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados
Av. Paulista 1159, cj 1004
01311-200- Sao Paulo, SP, Brazil
Land Line: +55 11 3266.6253
Mobile: + 55 11 98181.1464
Sorry for any typos.
HAPPY 2017!

From: Harold Arcos <harold.arcos en gmail.com<mailto:harold.arcos en gmail.com>>
Date: Sunday, June 4, 2017 at 11:13 PM
To: Vanda Scartezini <vanda en scartezini.org<mailto:vanda en scartezini.org>>
Cc: "lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org<mailto:lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>" <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org<mailto:lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>>, Humberto Carrasco <hcarrasco en cmsz.cl<mailto:hcarrasco en cmsz.cl>>, "Maritza Y. Aguero Minano" <myaguero en msn.com<mailto:myaguero en msn.com>>
Subject: Re: [lac-discuss-es] ONBOARDING COMMUNITY PILOT PROGRAM

Querida Vanda, he sido afortunado de contar con tu guía!

Así como hablamos del Onboarding en Copenhage, contarás con mi apoyo para ésta y demás misiones.

Por esta vía dejo constancia del respaldo a tu misión de Embajadora.

Estimados amigos

Creo que ya tuvo oportunidad de comentar con ustedes que soy miembro invitado por Janice para ser parte del grupo del ONBOARDING Community Pilot Program, que tiene como foco garantizar la mayor facilidad para participar, comprender, tener ayuda y apoyo a todos los que adentran a ICAN sea la primera vez o retornando después de una ausencia, o cambiando de grupo internamente a ICANN.
 Tengo desarrollado algunos documentos y también he solicitado a Alberto que he documentado nuestras actividades de outreach para hacer parte de esto repositorio general de informaciones de ICANN,  que esto grupo está construyendo.
El programa de Resellers de DNS WOMEN también voy compartir con este repositorio.
 Este email es para buscar junto a ustedes si pueden acordar en apoyar mi nombre para ser uno de los Embajadores ( Ambassador) de esto grupo y así, ser Embajador por nuestro grupo.
La responsabilidad de los Embajadores es atraer, convencer y ser como un mentor de los nuevos miembros o de los que vuelvan a ICANN, ayudándoles a participar de los grupo de políticas, de los calls, de grupos de trabajo en general o de grupos de trabajo de varias comunidades, en fin ayudándoles a marchar como un participante real de ICANN sin quedaren perdidos entre tantas acciones paralelas.
Agradezco si se manifiestan por e-mail para que, si logro su apoyo, encaminar a Janice la posición del grupo, sin necesidad de un proceso complejo de votación.
Agradezco comentarios

Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados
Av. Paulista 1159, cj 1004
01311-200- Sao Paulo, SP, Brazil
Land Line: +55 11 3266.6253<tel:+55%2011%203266-6253>
Mobile: + 55 11 98181.1464<tel:+55%2011%2098181-1464>
Sorry for any typos.
HAPPY 2017!