[lac-discuss-es] ONBOARDING COMMUNITY PILOT PROGRAM

Aida Noblia aidanoblia en gmail.com
Lun Jun 5 13:14:18 UTC 2017

Estimada Vanda, hemos sido testigos de tus capacidades  y en especial de
tus cualidades para facilitar la participación y demás que se requieren.
Con todo gusto te apoyamos como  Embajadora  en el *ONBOARDING Community
Pilot Program.  *

Un Abrazo!
Aída

Aida Noblia