[lac-discuss-es] Taller Presencial sobre IPV6 en Lima, Peru

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Dom Jul 30 23:08:50 UTC 2017

Estimado Alberto y Maritza,

El mismo evento está siendo organizado en Chile. LACNIC nos pidió ayuda para conseguir una locación para su evento los días 14 y 16 de Agosto en Santiago de Chile. (En virtud de MOU firmado)

En mi calidad de presidente de LACRALO hice las gestiones para que FUNiBER Chile (www.funiber.org) facilite sus instalaciones a LACNIC. Esto es una sala para 50 personas, y los elementos técnicos para el curso.

La idea es seguir estrechando los lazos entre nosotros.

Saludos

Enviado desde mi iPhone