¡Bienvenido a ICANN At-Large!

staff en atlarge.icann.org staff en atlarge.icann.org
Mar Jul 25 15:03:04 UTC 2017


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: ¡Bienvenido a ICANN At-Large! 
 De: staff at atlarge.icann.org

 Estimados Ricardo y Nicolás, 


 El Comité Asesor At-Large (ALAC) de ICANN se complace en informarle que ISOC Paraguay ha sido certificada como Estructura At-Large (ALS). El ALAC agradece enormemente el interés de su grupo en involucrar a los usuarios individuales en LACRALO e ICANN y espera poder trabajar con usted y sus colegas. 


 El ALAC está ansioso por promover una relación de trabajo productiva entre su organización, otras ALSes y el ALAC (e ICANN en general), y su opinión sobre cómo podemos lograr que esto sea un éxito sería muy apreciada. 


 Es muy importante mantener informados a los miembros de su organización (sobre noticias significativas de ICANN e información sobre los esfuerzos de desarrollo de políticas de ICANN) y participar en actividades de interés. Estas son algunas de las herramientas que los miembros de At-Large encuentran útiles: 


 El espacio wiki At-Large es el lugar donde se puede encontrar la mayor parte de la información relevante:


 La página introductoria de At-Large <  https://community.icann.org/pages/viewpage.action?pageId=2265510>  Le ayudará a navegar por el contenido de la wiki. Aquí es donde puedes encontrar los últimos anuncios y suscribirte al calendario de Google At-Large <  https://community.icann.org/display/atlarge/Calendar> 


 Desde cualquier página elegida en el wiki de At-Large, puede encontrar sus cojinetes fácilmente navegando a través del cuadro púrpura en la esquina superior izquierda de la página. Es muy conveniente poder consultar la última actividad de desarrollo de políticas At-Large <  https://community.icann.org/x/bwFO>,  Obtener más información sobre las Organizaciones Regionales At-Large (RALO) <  https://community.icann.org/display/atlarge/Regional+At-Large+Organisations>,  Y sobre Grupos de Trabajo At-Large <  https://community.icann.org/display/atlarge/At-Large+Working+Groups>.  Para obtener la información más actualizada sobre las reuniones At-Large durante las reuniones públicas de ICANN, vale la pena marcar esta página wiki <  https://community.icann.org/display/atlarge/ICANN+Meetings>! 


 También se han creado páginas web regionales de wiki para distribuir información (incluyendo en los idiomas locales) sobre actividades, eventos y temas de particular interés para las personas en cada región. Estos son mantenidos por la comunidad. Son:


 Región Africana: http://www.afralo.org <http://www.afralo.org/>
 Asia / Australia / Región del Pacífico: http://www.apralo.org <http://www.apralo.org/>
 Región Europea: http://www.euralo.org <http://www.euralo.org/>
 Región América Latina / Caribe: http://www.lacralo.org <http://www.lacralo.org/>
 Región de América del Norte: http://www.naralo.org <http://www.naralo.org/>


 Listas de correo At-Large. Hay muchas listas de correo electrónico At-Large, para cada región, puedes registrarte y administrar tus suscripciones en: 
 Http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo. Los puntos de contacto primarios y secundarios que ha identificado en el formulario de solicitud se agregarán automáticamente a la lista de su región sólo para ALSes acreditados para discutir asuntos regionales y para la lista de correo para anuncios de personal (solo el personal puede publicar mensajes en esa lista). Usted está invitado a unirse a otros como desee. 


 Sitio web de ALAC. El sitio web de ALAC <http://www.atlarge.icann.org/> Es una buena fuente de noticias e información de ICANN de interés para los usuarios individuales de Internet. Le animamos a que proporcione a sus miembros un enlace. El ALAC se basa en voluntarios para traducir la información en varios idiomas.Las traducciones de los documentos en el sitio web son bienvenidas y deben enviarse al personal de At-Large. <mailto:staff at atlarge.icann.org>


 Sitio web de ICANN: El sitio web de ICANN &lt;  https://www.icann.org/>  Es donde todos los anuncios &lt;  https://www.icann.org/news> 


 Chat de Skype: los miembros de la comunidad de At-Large y el personal utilizan charlas de grupo de Skype ampliamente. Existe un chat en grupo para la mayoría de los Grupos de Trabajo y RALOs. Así que por favor no dude en enviar a su personal de At-Large su identificación de Skype y con mucho gusto le añadiremos a los chats pertinentes. Haga clic aquí <http://www.skype.com/en/> Si no tiene una cuenta de Skype. Es gratis y el personal está a su disposición para ayudarle si tiene problemas. 


 Facebook: La comunidad At-Large tiene su propia página en Facebook &lt;  https://www.facebook.com/icann.atlarge?fref=ts>. 


 Twitter: Los miembros de At-Large tweet extensamente y son particularmente activos durante las reuniones públicas de ICANN. Sigue At-Large en Twitter &lt;  https://twitter.com/ICANNAtLarge?lang=fr%3E>! 


 En breve enviaremos la guía At-Large Beginners, ya que está en proceso de actualización. Mientras tanto, consulte la LACRALO Llamada Mensual más reciente &lt;  https://community.icann.org/x/W3bwAw>.  También le gustaría referirse al espacio wiki de LACRALO &lt;  https://community.icann.org/x/NJQi> 


 Esperamos trabajar con usted y con los miembros de su organización para promover los intereses individuales de los usuarios de Internet dentro de ICANN. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, póngase en contacto con nosotros en: staff at atlarge.icann.org <mailto:staff at atlarge.icann.org> . 


 Sinceramente, 


 El Comité Asesor de At-Large 


 Http://www.atlarge.icann.org <http://www.atlarge.icann.org/>
 Staff at atlarge.icann.org <mailto:staff at atlarge.icann.org>







[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/e03f41f266.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es