[lac-discuss-es] unsubscribe

lupa en inventati.org lupa en inventati.org
Dom Jul 23 14:16:37 UTC 2017

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: unsubscribe
 De: lupa en inventati.org

 Hola,

 Esta es la segunda vez en el año en que me suscribes. Ahora, estoy tratando de
 Cancelar mi suscripción pero el correo electrónico de confirmación no está llegando como el pasado febrero.

 DETENGA SPAM y DESCUBRA

 Gracias

 -
 Lupa
 ---------------------------------
 Diáspora*:  https://diasp.org/u/lupa18
 Riot / matrix: @ lupa18: matrix.org
 Telegrama: @ lupa18
 ID de openPGP: 45ED76E0
 Clave de openPGP:  https://pgp.mit.edu/pks/lookup?op=get&search=0x58A5DBC345ED76E0
 Declaracion de Confidencialidad

 El contenido de este mensaje de correo electrónico y de sus archivos adjuntos está dirigido (s) exclusivamente a el (los) destinatario (s) del mismo. Si usted no es el destinatario indicado, o si este mensaje ha sido enviado por error, no se publicó en el sentido de no leer, divulgar, reproducir, distribuir, diseminar o usar este mensaje en forma alguna.

 Declaración de Confidencialidad

 El contenido de este mensaje de correo electrónico y sus anexos están destinados únicamente al (los) destinatario (s) de este documento. Si no es el destinatario designado, o si este mensaje le ha sido dirigido por error, se le ordena que no lea, divulgue, reproduzca, distribuya, divulgue o utilice de otra manera este correo electrónico.

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/29a21f1c11.html