Nombres geográficos de segundo nivel

carlosraul en gutierrez.se carlosraul en gutierrez.se
Mie Jul 5 18:59:26 UTC 2017

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Subject: Re: Nombres geográficos de segundo nivel
 De: carlosraul en gutierrez.se

 ¿Por cuánto tiempo vamos a continuar?

 Consejo GAC salió 2010
 CcNSO trabajó desde 2010-2014 sin resultados de política
 La AGB los reservó en el primer nivel, pero los nuevos contratos de 2013 los regalaron en el segundo nivel
 CcNSO y GNSO trabajaron desde 2014-2017 sin consenso entre las partes para un marco general
 Las rondas subsecuentes crearon un WT5 la semana pasada en ICAN59 ......

 Tal vez sea hora de que
 1) el derecho de marcas no es el único derecho internacional
 2) GeoNames no son genéricos
 3) Los GeoNames son modelos de negocios a pequeña escala que no encajan en el GDD comercial a gran escala de ICANN

 Y deberíamos estar buscando un nuevo enfoque

 El 5 de julio 2017 12:28:29 PM CST, Lance Hinds <brainstreetceo en gmail.com> Escribió:
 > El hecho es que en 2017 los nombres geográficos y sus
 > Derivados, deben considerarse activos críticos para los
 > Desarrollo. Por lo tanto, las políticas reflexivas sobre la mayordomía
 > La protección de ese activo debe ser implementada para apoyar que
 Meta
 > El director general indicó durante la reunión que está abierto a continuar
 > Discusiones sobre este tema. Si el mandato fundamental de la
 Is
 > Los intereses y / o la protección del usuario medio, no hay
 Pregunta
 > Que este tema requiere mayor deliberación de nuestra parte.
 >
 > Mis dos centavos
 >
 > Lance
 >
 > El mié, jul 5, 2017 at 11:32 AM, Carlton Samuels
 > <carlton.samuels en gmail.com>

 > 2009, a
 Marco
 > Para
 > Incluido;
 > Oeste,
 Plan
 > Portalizar

 > Propietarios
 A mi

 Registrante
 Para
 > Cada uno.
 Su
 > Teléfono
 Menta
 De
 > Annum.
 > Venta
 En la

 > Recurrir a
 > Incluso
 > Consideración
 > 3 caracteres,

 > Gobernanza,

 > Utf-8?

 Direccionamiento

 A un
 Nuestro

 Tener
 El
 > La zona

 El
 Algunos

 Libertad
 De

 Son
 Con
 > Derechos de

 Aída

 > <vanda en scartezini.org>

 De
 Uso
 > Mereceria
 Vier a
 Por supuesto
 > En
 Idea
 > No.

 Los
 > Creo que
 Tienes mucho que hacer No olvides de enviar tus recuerdos de
 Los
 > <melissa.king en icann.org>

 > Alejandro
 > Seguimiento de