Nombres geográficos de segundo nivel

vanda en scartezini.org vanda en scartezini.org
Mie Jul 5 18:46:33 UTC 2017

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Subject: Re: Nombres geográficos de segundo nivel
 De: vanda en scartezini.org

 Totalmente de acuerdo Lance. Pero también hay varios aspectos relacionados con la elección de los usuarios que deben tenerse en cuenta. Por ejemplo, la mayoría de los gestores de códigos de país no quieren que la competencia interna sus fronteras y esta no es la mejor opción para los usuarios nacionales, dondequiera que estén. Otras normas internacionales también debían repetirse como marcas. Por ejemplo: si un país ha otorgado la marca a un nombre geográfico que le pertenece como, por ejemplo, aquí "Copacabana", entonces si la empresa Copacabana que tenía dicha marca tiene el derecho de usarla de la manera que le gusta y Tener un TLD puede ser probado como uno de esos "caminos" que tienen el derecho concedido ...
 Vanda Scartezini
 Polo Consultores Associados
 AV. Paulista 1159, cj 1004
 01311-200 - Sao Paulo, SP, Brasil
 Línea terrestre: +55 11 3266.6253
 Móvil: + 55 11 98181.1464
 Lo siento por cualquier error tipográfico.
 ¡FELIZ 2017!