[lac-discuss-es] procedimientos posteriores seguimiento de 5 nombres geográficos - nueva pista 5

Humberto Carrasco hcarrasco en cmsz.cl
Sab Jul 1 11:57:05 UTC 2017

Hola Carlos Raul,

Este tema se vio tratado indirectamente en la última reunión de ALAC.

En el fondo, ALAC votó por la preferencia de participar en grupos de trabajos cross comunitarios. No hay en todo caso un pronunciamiento de fondo de este tema en ALAC. (A no ser que alguien tengo otra información sobre este punto).

Me gustaría esperar unos días a que aquellos que participaron en el último ICANN  59 vuelvan a sus casas para que podamos escuchar sus opiniones y ver que opciones debemos seguir tanto para el nombramiento del Miembro para la region de LAC (lo que proponía Vanda), como respecto de cómo deberemos abordar la discusión desde el punto de vista del usuario final en nuestra región en estos temas.

Por último, me parece pertinente derivar el tema de número máximo de cargos simultáneos que puede ejercer un usuario individual al grupo de gobernanza.

Saludos

Enviado desde mi iPhone