[lac-discuss-es] ????????? = Windows-1252 q del Fwd = 3A_ = 5BExt = 5D_Fwd = 3A_ = 5Blac - = = windows-1252 q discutir-es = 5D_EURALO = 27s_Successful_Petition_to_Add_S = E9 = = windows-1252 ? q? bastien_Bachollet_to_the_Final_Slate_of_Candidates? =

carlosaguirre62 en hotmail.com carlosaguirre62 en hotmail.com
Mar Ene 24 21:46:39 UTC 2017


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re:????????? = Windows-1252 q del Fwd = 3A_ = 5BExt = 5D_Fwd = 3A_ = 5Blac - = = windows-1252 q discutir-es = 5D_EURALO = 27s_Successful_Petition_to_Add_S = E9 = = windows-1252 ? q? bastien_Bachollet_to_the_Final_Slate_of_Candidates? = 
 De: carlosaguirre62 en hotmail.com

 Humberto: Estamos de acuerdo con la propuesta de hacer nada en relación con la petición EURALO. Hemos definido Hace pocos días, no apoyar a ningún candidato adicional. Creemos que, ratificar nuestra desition anterior es el movimiento que hacer. 


 Nuestros 2 centavos 






 Carlos Dionisio Aguirre 
 su Representante ADIar 






 Enviado desde mi teléfono inteligente Samsung Galaxy. 




 -------- -------- Mensaje original, 
 De: Humberto Carrasco <hcarrascob en gmail.com>
 Fecha: 24/1/17 18:34 (GMT-03: 00) 
 Para: Dev Anand Teelucksingh <devtee en gmail.com>
 Cc: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org, lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org 
 Asunto: [lac-discuss-es] Fwd: [Ext] Fwd: [lac-discuss-es] petición exitosa de EURALO a Añadir Sbastien Bachollet a la selección definitiva de candidatos 


 Estimado Dev, 


 Le pregunté acerca de este tema en la actualidad. 


 A continuación se puede ver la respuesta. 


 Saludos 


 Enviado desde mi iPhone 


 Inicio del Mensaje reenviado: 


 De: Ariel Liang <ariel.liang en icann.org<mailto:ariel.liang en icann.org> &gt; 
 Fecha: 24 de enero de 2017, 14:19:16 CLST 
 Para: Humberto Carrasco <hcarrascob en gmail.com<mailto:hcarrascob en gmail.com> &gt;, Heidi Ullrich <Heidi.Ullrich en icann.org<mailto:Heidi.Ullrich en icann.org> &gt;, La ICANN At-Large Personal <staff en atlarge.icann.org<mailto:staff en atlarge.icann.org> &gt; 
 Asunto: Re: [Ext] Fwd: [lac-discuss-es] petición exitosa de EURALO a Añadir Sbastien Bachollet a la selección definitiva de candidatos


 Hola Humberto, 


 Sobre la base de su correo electrónico, parece que LACRALO ya ha tomado la decisión a través de un consenso que no es compatible con cualquier candidato adicional para ser incluidos en la lista final, independientemente de la decisión petición EURALOs. Por lo tanto, LACRALO no necesita para organizar una votación reaccionar a EURALOs petición. 


 Por favor, sea tan amable de enviar un mensaje de confirmación a program-admin en atlarge.icann.org <mailto:program-admin en atlarge.icann.org> afirmando que LACRALO no soporta EURALOs petición sobre Sebastien Bachollet, y lo remitirá a la que BMSPC. 


 Muchas gracias! 
 Ariel 


 De: Humberto Carrasco <hcarrascob en gmail.com<mailto:hcarrascob en gmail.com> &gt; 
 Fecha: Martes 24 de de enero de, 2017 a las 2:08 
 A: Heidi Ullrich <Heidi.Ullrich en icann.org<mailto:Heidi.Ullrich en icann.org> &gt;, Ariel Liang <ariel.liang en icann.org<mailto:ariel.liang en icann.org> &gt;, La ICANN At-Large Personal <staff en atlarge.icann.org<mailto:staff en atlarge.icann.org> &gt; 
 Asunto: [Ext] Fwd: [lac-discuss-es] petición exitosa de EURALO a Añadir Sbastien Bachollet a la selección definitiva de candidatos 


 Estimado Ariel y Heidi, 




 En el caso de LACRALO, pedimos la opinión de nuestros miembros a través de la lista de correo. 


 El 3 de enero me envió el siguiente correo electrónico a la lista: 


 &quot;Queridos todos, 


 Como saben, estamos en un proceso para la comunidad en general a participar en el proceso de elección de la posición 15 de la tabla de la ICANN. 


 El 16 de diciembre de 2016, la BCEC concluido el proceso de evaluación de candidatos y anunció que los siguientes candidatos serán nombrados como la (inicial) BCEC lista de candidatos, se incluirán automáticamente en la lista final, y van hacia adelante a la siguiente etapa del proceso de selección organizado por la BMSPC. Los candidatos, en orden alfabético del apellido, son: 




 Alan Greenberg (Canadá) 
 León Felipe Sánchez Ambía (México) 


 A pesar de lo anterior, LACRALO tiene la opción de incorporar más candidatos a esta lista. Los candidatos que se pueden incorporar son los siguientes:


  * Sebastien Bachollet (Francia) 
  * William Michael Cunningham (Estados Unidos) 
  * Hago Dafalla (Libia) 
  * Nigel Phair (Australia) 
 Los candidatos se añadirán si reciben apoyo a través de una votación formal de al menos tres de las cinco RALO; cada RALO deberá votar de acuerdo con sus respectivas normas. Posteriormente, la selección definitiva de candidatos se procederá a una elección por los miembros del ALAC y Sillas RALO, que es la culminación del proceso de selección de Director de la Junta de ICANN. 


 Queremos hacer hincapié en que la propuesta de la adición de los candidatos es una opción y no una obligación. Podemos concluir que no queremos añadir nuevos candidatos a la lista. 


 Como resultado de lo anterior, un proceso de discusión se abrirá que se extenderá hasta el 9 de enero de 2016 se llevará a cabo la discusión en la lista de correo de LACRALO y en el wiki en el siguiente enlace [community.icann.org] &lt;  https://urldefense.proofpoint.com/v2/url?u=https-3A__community.icann.org_pages_viewpage.action-3FpageId-3D63155261&d=DwMFaQ&c=FmY1u3PJp6wrcrwll3mSVzgfkbPSS6sJms7xcl4I5cM&r=dRzB-YypMqj9AZjlP_sZHORJtVF4M6AI0vip1lbQy10&m=7oqoXz3ayhqiL9Lt4ENQJgglDdoS2qdTN-DU8yp8H_U&s=6YReBvmleuxGDA1M5sNZq08xqrL6hCwN4OarZazCODk&e=>. 


 Si existe un consenso o una opinión mayoritaria que hay que añadir un nuevo candidato, un proceso de elección será abierta, y se ejecutará del 12 de enero, hasta el 18 de enero de 2017, de 2017. 


 Saludos&quot; 




 Que sólo tenía opiniones que apoyan la opción con el fin de no incluir cualquier otro candidato. Por lo tanto, las condiciones para añadir un nuevo candidato no tuvieron éxito. Maritza explica la situación en nuestra última reunión mensual, que resume los mensajes de correo electrónico. 


 Sin embargo, EURALO hizo esta petición. ¿Tenemos que organizar un proceso de votación a pesar de que los requisitos no se cumplen de acuerdo a nuestro correo? 


 Saludos 


 Humberto 
 Enviado desde mi iPhone 


 Inicio del Mensaje reenviado: 
 De: Programa de administración <program-admin en atlarge.icann.org<mailto:program-admin en atlarge.icann.org> &gt; 
 Fecha: 24 de enero de 2017, 05:58:30 CLST 
 Para: &quot;lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org <mailto:lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org> &quot; <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org<mailto:lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org> &gt; 
 Asunto: [lac-discuss-es] petición exitosa de EURALO a Añadir Sbastien Bachollet a la selección definitiva de candidatos 
 Queridos todos,


 Esto es para hacerle saber que por la fecha límite de 2017 23:59 UTC del 23 de enero de la Regional Europea de At-Large Organización (EURALO) concluyó su voto sobre la adición de Sbastien Bachollet a la lista final para la posición de Director de la Junta de ICANN seleccionado por el At-Large. 


 El resultado de la votación confirma el apoyo EURALO ALS 'para la petición de Sbastien: http://atlarge-lists.icann.org/pipermail/euro-discuss/2017-January/004759.html [atlarge-lists.icann.org] &lt;  https://urldefense.proofpoint.com/v2/url?u=http-3A__atlarge-2Dlists.icann.org_pipermail_euro-2Ddiscuss_2017-2DJanuary_004759.html&d=DwMFaQ&c=FmY1u3PJp6wrcrwll3mSVzgfkbPSS6sJms7xcl4I5cM&r=dRzB-YypMqj9AZjlP_sZHORJtVF4M6AI0vip1lbQy10&m=7oqoXz3ayhqiL9Lt4ENQJgglDdoS2qdTN-DU8yp8H_U&s=DR32wvINreAy9YwhtSw7XTo0ijnyBEbKn_miRksHPxY&e=>. 


 El Comité Proceso de Selección Miembro del Consejo (BMSC) herby informe a la otra RALOS que, para decidir si apoyarían la petición EURALO añadir Sbastien Bachollet en la lista final, que tendrán que llevar a cabo su proceso de toma de decisión formal, de acuerdo con RALO de reglamentos respectivos. Si un RALO ya se ha llevado a cabo su proceso formal de toma de decisiones para decidir no apoyar ninguna petición, no se requiere ninguna acción adicional para que ralo pero tienen que informar a program-admin en atlarge.icann.org <mailto:program-admin en atlarge.icann.org> que no desean apoyar la petición de Sebastien. La fecha límite para la otra RALOS para tomar sus decisiones e informar a program-admin en atlarge.icann.org <mailto:program-admin en atlarge.icann.org> es el domingo, 29 de de enero de 23:59 GMT.


 Antecedentes 


 Para obtener información general del proceso RALO petición, por favor lea este [atlarge.icann.org] &lt;  https://urldefense.proofpoint.com/v2/url?u=https-3A__atlarge.icann.org_news_announcement-2D987-2D2016-2D12-2D19-2Den&d=DwMFaQ&c=FmY1u3PJp6wrcrwll3mSVzgfkbPSS6sJms7xcl4I5cM&r=dRzB-YypMqj9AZjlP_sZHORJtVF4M6AI0vip1lbQy10&m=7oqoXz3ayhqiL9Lt4ENQJgglDdoS2qdTN-DU8yp8H_U&s=YjjRLnKbVtDo2RgyasvlW2EVda3IB5hQlTxDZFazUAg&e=> 


 Para obtener más información sobre el proceso de selección del Consejo Director de la ICANN, por favor visite el espacio de trabajo de At-Large Selección Miembro del Consejo [community.icann.org] &lt;  https://urldefense.proofpoint.com/v2/url?u=https-3A__community.icann.org_x_6Q2MAg&d=DwMFaQ&c=FmY1u3PJp6wrcrwll3mSVzgfkbPSS6sJms7xcl4I5cM&r=dRzB-YypMqj9AZjlP_sZHORJtVF4M6AI0vip1lbQy10&m=7oqoXz3ayhqiL9Lt4ENQJgglDdoS2qdTN-DU8yp8H_U&s=izCyBhVGi9zlO6n-piAMklFN4MHaUxwA6GKC2jazTEU&e=>. 


 Cualquier pregunta relacionada con el proceso también deben dirigirse por correo electrónico a program-admin en atlarge.icann.org <mailto:program-admin en atlarge.icann.org> . Ellos serán contestadas lo más rápido posible. 


 En nombre de Tijani BEN JEMAA, BMSPC Presidente 
 Heidi Ullrich, Ariel Liang, Terri Agnew, y Yesim Nazlar 
 At-Large Selección Miembro del Consejo del Programa personal de administración 




 _______________________________________________ 



[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/22182e185f.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es