[lac-discuss-es] FY18

myaguero en msn.com myaguero en msn.com
Mar Ene 24 05:47:13 UTC 2017


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: FY18 
 De: myaguero en msn.com

 Estimado Dev, 


 Algunas propuestas fueron enviadas directamente por los proponentes y que lo averigüen en la lista mostrada en el enlace. 


 Saludos, 


 Enviado desde mi iPhone 


 El 24 eno. 2017, una las doce y treinta y ocho, Dev Anand Teelucksingh <devtee en gmail.com<mailto:devtee en gmail.com> &gt; Escribi ?: 


 Interesante observar que, aparte de notificación de Johnny Laureano a la lista de LACRALO, ninguna de las otras propuestas se distribuyó a la lista de LACRALO para el debate o para el apoyo LACRALO. 


 dev Anand 


 En Mar 24 Ene, 2017 a las 1:31, Maritza Aguero Y. Minano <myaguero en msn.com<mailto:myaguero en msn.com> &gt; Escribió: 


 Queridos todos, 




 Por este correo electrónico, nos gustaría felicitar a todos los miembros de la comunidad que presentaron arreglan sus proyectos para el FY18. Además, nos gustaría anunciar que hemos presentado un proyecto que beneficiaría a todos los miembros de la comunidad.




 En este enlace se puede apreciar los proyectos enviados:  https://community.icann.org/display/atlarge/At-Large+FY18+Budget+Development+Workspace 




 Saludos, 




 Humberto Carrasco - Silla de LACRALO 


 Maritza Aguero - Secretaría de LACRALO 




 ----- 




 Estimados Miembros de la Comunidad, 




 A trav? S del Presente Correo, felicitamos a los Miembros de la Comunidad Que Han Presentado Proyectos para el FY18. Asímismo, les informamos Que HEMOS Presentado ONU Proyecto Que podr? A beneficiar a los Miembros de LACRALO. 




 En el siguiente enlace podr n APRECIAR la relaci n de Proyectos Enviados??:  https://community.icann.org/display/atlarge/At-Large+FY18+Budget+Development+Workspace 




 Saludos, 




 Humberto Carrasco - Presidente de LACRALO 


 Maritza Aguero - Secretaria LACRALO 




 _______________________________________________ 



[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/e4db732133.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es