RECORDATORIO Límite 4 días: convocatoria de candidaturas: Las ganancias de la subasta

staff en atlarge.icann.org staff en atlarge.icann.org
Mie Ene 18 15:24:23 UTC 2017


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: RECORDATORIO Límite 4 días: convocatoria de candidaturas: Las ganancias de la subasta 
 De: staff at atlarge.icann.org

 Recordatorio sobre la convocatoria de candidatos para las ganancias CCWG-subasta. Todas las expresiones de interés deben enviarse a staff at atlarge.icann.org~~V para el domingo 22 de de enero de 2017 a 23:59 GMT. 


 == 


 Se trata de una convocatoria de candidaturas a la comunidad de alcance de ICANN para el Grupo de Trabajo de la Cruz Comunidad (CCWG) el producto de la subasta de nuevos gTLD. 


 El Programa de dominio genérico de nivel superior (gTLD) Ventas estableció como un mecanismo de último recurso para resolver los juegos de competencia entre los términos idénticos o similares (cadenas) para los nuevos gTLD Actualmente el fondo contiene más de $ 230 millones de dólares (tenga en cuenta que $ 132 millones de este es relacionada con una subasta que está en disputa). 


 El CCWG tiene la tarea de desarrollar una propuesta (s) para su examen por las organizaciones estatutarias (aquellas organizaciones de apoyo de ICANN y los comités asesores que han adoptado la Carta CCWG) sobre el mecanismo que debe ser desarrollado con el fin de asignar los nuevos gTLD Las ganancias de la subasta.Dicha propuesta será entonces sometido a la Junta de ICANN. 


 Tenga en cuenta que la CCWG NO será decidir sobre los proyectos que se financiarán, sino más bien en el mecanismo que se utilizará para asignar los fondos. 


 MIEMBROS 


 Como una de las organizaciones estatutarias, el ALAC puede nombrar a cinco personas para ser miembros de la CCWG y presumiendo suficientes candidatos calificados, nuestra intención es seleccionar uno por región ICANN (basado en la ciudadanía como por la pertenencia ALAC). 


 Los detalles completos de la CCWG se pueden encontrar en  https://www.icann.org/news/announcement-2-2016-12-13-en[icann.org]<https://urldefense.proofpoint.com/v2/url?u=https-3A__www.icann.org_news_announcement-2D2-2D2016-2D12-2D13-2Den&d=DgMBAg&c=FmY1u3PJp6wrcrwll3mSVzgfkbPSS6sJms7xcl4I5cM&r=dRzB-YypMqj9AZjlP_sZHORJtVF4M6AI0vip1lbQy10&m=DJfyCT3FjgwHV3JWWSdaGaUBSGHpziyNqsUi5sYpxIk&s=QDq2B7zD0etp7c9CWLldMOpqYnlluT6cAcoDKhT2vRk&e=>. 


 Los miembros deben comprometerse a participar activamente en las actividades de la CCWG. La carga de trabajo promedio estimado será de no menos de 3-4 horas por semana. Esto significa que asisten a las llamadas de conferencia, que probablemente últimos 60-90 minutos por semana (algunos de los cuales se llevarán a cabo a horas inconvenientes para dar cabida a la participación de todo el mundo) la participación lista de correo y. CCWGs últimos también han formado subgrupos para dividir el trabajo. Si esto CCWG lo hace, eso podría aumentar la carga de trabajo. La longitud total de la participación es probable que sea al menos 1 año. El CCWG, los subgrupos que se forma, y \u200b\u200bsus listas de correo serán todos a cabo en Inglés y todos los miembros deben ser lo suficientemente fluida.


 Habrá un grupo de trabajo dentro de At-Large que apoyará nuestros cinco miembros CCWG, y también se espera que todos los miembros a participar en el que el WG también. Los miembros también participarán en las sesiones de información de At-Large y seminarios en línea sobre el tema. 


 Los interesados \u200b\u200ben aplicar para ser nombrado formalmente a las ganancias CCWG subasta por el ALAC debería presentar una manifestación de interés (EOI) que incluye: 


  * Un curriculum vitae (máximo tres páginas) 
  * Una declaración que explique por qué están interesados \u200b\u200ben servir en esta capacidad y qué habilidades o fondo que tienen que les ayuden en este CCWG. 
  * Una declaración de intereses en la que los conflictos potenciales o reales. 
  * Una declaración de que puedan dedicar el tiempo necesario para participar en el CCWG y las actividades asociadas del Grupo de Trabajo de At-Large. 
  * Acuerdo que antes de la selección oficial por el ALAC, van a asistir a las reuniones CCWG (Vea la nota importante en la parte inferior de este mensaje). 
 COPRESIDENTE 


 El ALAC también puede nombrar a uno de los Copresidentes de la CCWG y el ALAC ha indicado que tiene intención de hacerlo.Las aplicaciones también están invitados a ser el ALAC Co-Presidente de la CCWG. Los Copresidentes juegan un papel administrativo solamente y no participan en las discusiones sustantivas de la CCWG. Se espera que el compromiso de tiempo de la Co-Presidente para que sea mayor que la de un miembro CCWG. Copresidentes deben tener experiencia en la presidencia de las reuniones y la gestión de grupos multi-culturales, diversos y potencialmente difíciles. La EOI para el Co-Presidente debe incluir todos los elementos requeridos para miembros. 


 PROCESO 


 Todas las expresiones de interés deben enviarse a staff at atlarge.icann.org~~V para el domingo 22 de de enero de 2017 a 23:59 GMT. 


 Todas las solicitudes serán revisadas de forma confidencial por el Comité de Selección nombrada por ALAC (AASC) que hará recomendaciones a la ALAC sobre quienes designar. Para AASC afiliación, consulte  https://community.icann.org/x/VwebAw[community.icann.org]<https://urldefense.proofpoint.com/v2/url?u=https-3A__community.icann.org_x_VwebAw&d=DgMBAg&c=FmY1u3PJp6wrcrwll3mSVzgfkbPSS6sJms7xcl4I5cM&r=dRzB-YypMqj9AZjlP_sZHORJtVF4M6AI0vip1lbQy10&m=DJfyCT3FjgwHV3JWWSdaGaUBSGHpziyNqsUi5sYpxIk&s=QmCLDPAeOFaZZ7OUUzHSxeLWkOot7pROTZSJQvGsAWI&e=>. 


 EdIs estará disponible sólo para el AASC y personal de ICANN At-Large. 


 Sobre la base de un examen inicial de la EOI, teléfono / Skype entrevista de los candidatos puede llevarse a cabo por miembros de la AASC. 


 NOTA IMPORTANTE: La primera reunión del CCWG se llevará a cabo el viernes 26 de enero a las 15:00 GMT durante 60 minutos.Dado que las selecciones de ALAC no se hará para entonces, todos los solicitantes deben o bien asistir a esta reunión y reuniones subsiguientes o escuchar las grabaciones. 


 Alan Greenberg 
 Silla, ALAC 







[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/90d66ec986.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es