[lac-discuss-es] Posible proceso de petición de una RALO para sugerir candidatos adicionales a Director de la Junta Directiva de ICANN

hamzah hamzah.haji en gmail.com
Mie Ene 4 17:19:26 UTC 2017

Leon, Muchas gracias por tu explicacion ya esta mucho mas claro y tomo tu
palabra .

Me encantaria si me puedes enviar tus planes y objetivos de ser electo y de
que formas puedes hacer que no solo los grandes usuarios de la region sino
que tambien incluya los paises mas pequeños porque tengo la sensacion de
que se ningunea a los mas pequeños en muchos casos.