[lac-discuss-es] Elecciones en Mayo 2017

bartlett.morgan en gmail.com bartlett.morgan en gmail.com
Lun Feb 27 17:09:19 UTC 2017


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Elecciones en Mayo 2017 
 De: bartlett.morgan en gmail.com

 Hola Humberto / LACRALO, 


 Me gustaría hacer eco de los sentimientos de Vanda re Opción 1. Para mí, lo que permite un proceso más claro, sobre todo en lo que respecta NOMCOM, es fundamental para un proceso más suave. 






 - 


 Saludos, 


 Bartlett D. Morgan 


 @bartlettmorgan 


 bartlettmorgan.com 






 De: lac-discuss-en-bounces en atlarge-lists.icann.org [mailto: lac-discuss-en-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre del Vanda 
 Enviado: Lunes 27, de febrero de, 2017 24:27 
 Para: Humberto Carrasco <hcarrascob en gmail.com> ; lista de LACRALO <lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org>
 Asunto: Re: [lac-discuss-es] [lac-discuss-es] Elecciones en Mayo 2017 
 Importancia: Alta 






 Estimados colegas, Humberto de LACRALO


 Estoy totalmente de acuerdo con la alternativa propuesta 1 - La Primera Opción es Celebrar las Elecciones en mayo con la SINCRONIZACION completa lograda en la ICANN 60 


 para nuestro calendario con el fin de alinearnos con todos los demás grupos en torno a la ICANN y más relevante, para permitir NOMCOM para hacer frente a un proceso más flexible, saber de antemano qué ranuras relacionados con la región y de género, por ejemplo, ya están llenos. 


 Creo que esta decisión hará que todo el proceso electoral en ICANN más clara, por lo tanto, más responsable para nuestra comunidad en general. 


 Un saludo a todos 


 Vanda 


 Polo Consultores Associados 


 AV. Paulista 1159, 1004 cj 


 01311-200- Sao Paulo, SP, Brasil 


 Línea de tierra: +55 11 3266.6253 


 Móvil: + 55 11 98181.1464 


 Lo siento por los errores tipográficos. 


 FELIZ 2017! 


















 De: &quot;lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org <mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org> &quot; <lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org <mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org> &gt; En nombre de Humberto Carrasco <hcarrascob en gmail.com <mailto:hcarrascob en gmail.com> &gt; 
 Fecha: Lunes 27, de febrero de, 2017 a 12:12a.m. 
 Para: &quot;lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org <mailto:lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org> &quot; <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org <mailto:lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org> &gt; 
 Asunto: [lac-discuss-es] Elecciones en Mayo 2017 






 Estimados Miembros de LACRALO, 










 Nos gustaria Solicitar su Opinión sobre el calendario electoral regional de Líderes de LACRALO. 






 Tal Como Lo expresamos anteriormente, seria muy Útil Que El Programa de Liderazgo Regional de LACRALO Pudiera sincronizarse con el de las de otras RALOS y el ALAC.Hacerlo permitiria col NomCom sable Que Líderes ALAC RALO Y UNA POSICION estarían Elegida baño de Liderazgo párr Tener this in CUENTA AL SELECCIONAR los cargamentos de NomCom. También permitiria Que El personal de At-Large nos apoyara de Manera Más Eficiente. 






 A Continuación, se Presentan dos options. CREEMOS Que Ambas options Deben Ser votadas por los Miembros de LACRALO. Sin embargo, nos gustaria Pedir Su Opinión sobre la Opción Que you prefer con SUS Razones para la selección española: 






 La Primera Opción es Celebrar las Elecciones en mayo con la SINCRONIZACION completa lograda en la ICANN 60 






 En Este Caso, La Elección de Liderazgo regional tendria Que Tener Lugar Mayo Durante y no en febrero. Los Lideres Elegidos tomarían SUS Posiciones INMEDIATAMENTE DESPUÉS del Cierre de la Asamblea General de Anual de 2017 (ICANN 60). Esto! Significaría Que El actual Presidente y la Secretaría de LACRALO permanecerían En sus cargas Hasta la ICANN 60. Esto! Permitiria ONU Período de Transición Si Se Eligen Nuevos Líderes.Tanto los lideres Actuales Como los recién llegados reciben Apoyo para Viajar a la Asamblea Anual General. 






 La Segunda Opción es Celebrar las Elecciones en mayo con plena SINCRONIZACION lograda en la ICANN 63 






 En Este Caso, La Elección de Liderazgo regional tendria Que Tener Lugar Mayo Durante y no en febrero. Los Líderes Electos de LACRALO tomarán SUS Posiciones INMEDIATAMENTE en junio de 2017. Los Lideres recién Elegidos tomarían SUS cargos el 1 de junio de 2017 ONU de la estafa Plazo de Duración Que terminaria en la Reunión Anual General de la ICANN del 2018 en 63. Su Apoyo para Viajes comenzaría en junio para la ICANN el 59 de Esta es Una Solución intermedia Donde la SINCRONIZACION completa Ocurre en la ICANN 63. 






 Apreciaríamos su Opinión Antes del 13 de marzo del 2017. Despues de eso, abriremos la ONU Proceso de Votación para Decidir rápido Cuál es la mejor Opción párrafo Nuestra ralo. 






 Saludos, 






 Humberto Carrasco - Presidente 


 Maritza Agüero - Secretaria 












 _______________________________________________ Lac-discuss-es la lista de correo lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org <mailto:lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org> https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es 





[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/4d984a5fa4.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es