[lac-discuss-es] FELICIDADES !!!!!!!!! NUEVO MIEMBRO DE LA JUNTA !!!!

León Felipe Sánchez Ambía leonfelipe en sanchez.mx
Lun Feb 27 16:24:39 UTC 2017

Muchas gracias a todxs por su apoyo!

Sin el apoyo de cada uno de ustedes, esto no habría sido posible. Me siento orgulloso de pertenecer a nuestra región y me siento privilegiado por tener la oportunidad de servir a nuestra comunidad.

Sigamos trabajando juntos!

Saludos,

León