[lac-discuss-es] WG Gobernanza

Sergio Salinas Porto presidencia en internauta.org.ar
Vie Feb 24 11:38:53 UTC 2017

Querido Alberto, ya estoy ocupándome de esto, gracias por hacer notar que
no estabas, es importante que todos aquellos que tengan intenciones de
aportar en el grupo de trabajo estén integrados.
Saludos cordiales

*Sergio Salinas Porto**Presidente Internauta Argentina**Asociación
Argentina de Usuarios de Internet
<http://www.internauta.org.ar/>/FeTIA <http://www.fetia.org.ar/>/CTA
<http://ctamdq.org.ar/>**FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios
de Internet <http://www.fuilatin.org/>**facebook:salinasporto
<http://www.facebook.com/salinasporto> & sergiosalinasII
<http://www.facebook.com/sergiosalinasII>**twitter:sergiosalinas
<http://twitter.com/sergiosalinas>**Google+: Sergio Salinas Porto
<https://plus.google.com/104639152443153592254/posts>**Hangout:presidencia en internauta.org.ar
<Hangout%3Apresidencia en internauta.org.ar> /**Pixelhub: salinasporto
<http://pixelhub.me/salinasporto>**Youtube: salinasporto
<http://www.youtube.com/salinasporto>**Skype:internautaargentina**Mobi:+54
9 223 5 215819**"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que
recibimos órdenes que humillan nuestra conciencia o violan nuestro
sentido común" Eduardo Galeano*