[lac-discuss-es] Grupo de Trabajo de LACRALO - Revisión de At-Large

Sergio Salinas Porto presidencia en internauta.org.ar
Vie Feb 24 11:36:50 UTC 2017

Estimado Hamzah Hhaji, yo puedo verte en la lista!
Un fuerte abrazo, pronto estaremos trabajando juntos!

*Sergio Salinas Porto**Presidente Internauta Argentina**Asociación
Argentina de Usuarios de Internet
<http://www.internauta.org.ar/>/FeTIA <http://www.fetia.org.ar/>/CTA
<http://ctamdq.org.ar/>**FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios
de Internet <http://www.fuilatin.org/>**facebook:salinasporto
<http://www.facebook.com/salinasporto> & sergiosalinasII
<http://www.facebook.com/sergiosalinasII>**twitter:sergiosalinas
<http://twitter.com/sergiosalinas>**Google+: Sergio Salinas Porto
<https://plus.google.com/104639152443153592254/posts>**Hangout:presidencia en internauta.org.ar
<Hangout%3Apresidencia en internauta.org.ar> /**Pixelhub: salinasporto
<http://pixelhub.me/salinasporto>**Youtube: salinasporto
<http://www.youtube.com/salinasporto>**Skype:internautaargentina**Mobi:+54
9 223 5 215819**"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que
recibimos órdenes que humillan nuestra conciencia o violan nuestro
sentido común" Eduardo Galeano*