[lac-discuss-es] LACRALO Working Group - At-Large Review

asoto en ibero-americano.org asoto en ibero-americano.org
Vie Feb 24 00:27:38 UTC 2017

Estimados, hace un rato terminó la reunión de ALAC-ALT, Grupo de trabajo
y líderes RALOs.
Estuvo muy interesante y se trató sobre la formas en que pueden hacerse
los comentarios, sobre los documentos a comentar, sobre algunos
contenidos.
Pero también se habló de los plazos. ALAC debe llevar a Copenghagen el
borrador listo a discutir para confeccionar luego el definitivo (primera
instancia).Esto es antes del 11 de marzo, de este año...
Pero para ello debería contar con las opiniones de las RALOs, lo más
avanzadas posible.
Sugiero comenzar cuanto antes para poder lograr esto.
También será muy importante poder contar con la información sobre las
actividades o eventos de cada ALS, la historia de cuatro o cinco años.
Varios ya me la enviaron, pero sé que faltan muchos. Es muy importante
que demostremos lo que hemos hecho, dado que parecería que ITEMS no está
enterado.
Les agradezco vuestra paciencia y colaboración

Saludos cordiales

Alberto Soto