[lac-discuss-es] Respuestas Publicado el el Q & A Wiki - Interactuar con los candidatos finales del Director de la Junta de ICANN seleccionados por la comunidad de alcance

vanda en scartezini.org vanda en scartezini.org
Lun Feb 13 21:24:39 UTC 2017


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Respuestas Publicado el el Q & A Wiki - Interactuar con los candidatos finales del Director de la Junta de ICANN seleccionados por la comunidad de alcance 
 De: vanda en scartezini.org

 Gracias Alan y León para sus respuestas bien pensadas a todas las preguntas que acabo termino de leer hoy. 
 Mañana no será capaz de asistir a la sesión entera. Voy a tener tan sólo 30 minutos disponibles para la llamada por una agenda conflictiva que salió con un cliente hace un momento. 
 Así que mis disculpas a no asistir a toda la reunión, pero estoy muy satisfecho con las respuestas como ya sabía que iba a ser, debido a la alta cualificación de su posición tanto para el Consejo. 
 Gracias de nuevo por tomarse el tiempo para responder y háganse disponibles para todos mañana otra pregunta. 
 Besos, buena suerte! 


 Vanda Scartezini 
 Polo Consultores Associados 
 AV. Paulista 1159, 1004 cj 
 01311-200- Sao Paulo, SP, Brasil 
 Línea de tierra: +55 11 3266.6253 
 Móvil: + 55 11 98181.1464 
 Lo siento por los errores tipográficos. 
 FELIZ 2017! 








 De: <lac-discuss-en-bounces en atlarge-lists.icann.org> en nombre del Programa de administración <program-admin en atlarge.icann.org>
 Fecha: Lunes 13 de febrero de, 2017 a 18:41 
 A: Lista de LACRALO <lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org>
 Cc: Tijani BEN JEMAA <tijani.benjemaa en topnet.tn>
 Asunto: [lac-discuss-es] Respuestas Publicado el el Q &amp; A Wiki - Interactuar con los candidatos finales del Director de la Junta de ICANN seleccionados por la comunidad de alcance 


 Queridos todos, 


 Por favor, sea tan amable de tener en cuenta que la lista final de candidatos de la posición de Director de la Junta de ICANN han respondido a las preguntas formuladas por la comunidad de alcance en el Q &amp; Un espacio de trabajo wiki:  https://community.icann.org/x/ArXDAw. 


 Atentamente, 


 Heidi Ullrich, Ariel Liang, Terri Agnew, y Yesim Nazlar 
 At-Large Selección Miembro del Consejo Programa personal de administración 




 De: Programa de administración <program-admin en atlarge.icann.org>
 Fecha: Lunes, 3 de febrero de, 2017 a 17:52 
 Para: &quot;lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org&quot; <lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org>
 Cc: Tijani BEN JEMAA <tijani.benjemaa en topnet.tn>
 Asunto: Preguntas y Respuestas Wiki espacio de trabajo ahora abierta - Interactuar con los candidatos finales del Director de la Junta de ICANN seleccionados por la comunidad de alcance 


 Queridos todos, 


 Como anunciado recientemente &lt;  https://atlarge.icann.org/news/announcement-1005-2017-01-29-en>,  Alan Greenberg &lt;  https://community.icann.org/x/PqbDAw>  y Leon Sanchez &lt;  https://community.icann.org/x/SabDAw> 


 Para ayudar a los miembros de la comunidad en general para aprender más sobre los antecedentes, puntos de vista y posiciones de los candidatos y para ayudar a los miembros del electorado &lt;  https://community.icann.org/x/8LXDAw>  para decidir sobre sus votos en la elección final (comienza el 21 feb 2017, vista cronológica &lt;  https://community.icann.org/x/ORq4Aw>), 




  1. Una Comunidad At-Large amplia teleconferencia donde los candidatos se presentan y responder a las preguntas de los miembros. 
  2. Un espacio de trabajo wiki interactivo &lt;  https://community.icann.org/x/ArXDAw> 


 teleconferencia 


 ¡Marca tu calendario!Una teleconferencia amplia Comunidad At-Large se llevará a cabo el martes 14 de febrero de 2017 13: 00-15: 00 UTC para la Comunidad a conocer a los candidatos y hacer preguntas acerca de su visión sobre At-Large, la ICANN, la Junta y más allá. Si no puede asistir, se hará la grabación y la transcripción disponible a través de la selección de At-Large wiki Miembro general &lt;  https://community.icann.org/x/3bTDAw>. 


 Preguntas y Respuestas Wiki espacio de trabajo 


 Antes y después de la At-Large amplia teleconferencia Comunidad el martes 14 de febrero de 2017, la comunidad de alcance tendrá dos ventanas de oportunidad para pedir a los candidatos a las preguntas y ver sus respuestas por escrito. 


 El Q &amp; Un espacio de trabajo wiki se puede acceder aquí:  https://community.icann.org/x/ArXDAw 


 Antes de la teleconferencia: Para prepararse para las interacciones con los candidatos en la teleconferencia, es posible hacer preguntas a los candidatos de antemano. Estas preguntas pueden ser enviadas a partir de ahora hasta el viernes, 10 de febrero de 2017 23:59 GMT. 


 Después de la teleconferencia: Después de ver las respuestas de los candidatos a las preguntas enviadas antes de la teleconferencia e interactuando con ellos durante la teleconferencia, puede hacer preguntas de seguimiento después.Las preguntas de seguimiento deben ser enviadas a más tardar el jueves 16 de de febrero de 2017 23:59 GMT. 


 Instrucción: 


  * Por favor enviar sus preguntas a los candidatos a program-admin en atlarge.icann.org <mailto:program-admin en atlarge.icann.org> para su publicación en el wiki. 
  * Programa de personal de administración consolidará preguntas duplicadas y realizar pequeñas modificaciones de aclaración, si es necesario, antes de la publicación. Los nombres de los miembros de At-Large que enviaron preguntas serán registradas en el wiki. 
  * Se solicita a los candidatos que envíen su respuesta a program-admin en atlarge.icann.org <mailto:program-admin en atlarge.icann.org> para su publicación. Programa personal de administración enviará anuncio a la comunidad para ver las respuestas. 
  * Todas las preguntas y respuestas se publicarán en Inglés. 
  * Para ambos candidatos sean capaces de leer y entender las preguntas, puede escribir en Inglés. Si no puede escribir en Inglés, Programa de personal de administración proporcionará apoyo a la traducción dentro de nuestra capacidad (por ejemplo, español, francés, chino, turco). 


 antecedentes


 Para obtener información general del Proceso de Selección Directora Junta de ICANN, visite el espacio de trabajo de At-Large Selección de miembros general &lt;  https://community.icann.org/x/6Q2MAg>. 


 Cualquier pregunta relacionada con el proceso también deben dirigirse por correo electrónico a program-admin en atlarge.icann.org <mailto:program-admin en atlarge.icann.org> . Ellos serán respondidas lo antes posible. 




 En nombre del Comité Proceso de Selección Miembro del Consejo (BMSPC) 


 Heidi Ullrich, Ariel Liang, Terri Agnew, y Yesim Nazlar 
 At-Large Selección Miembro del Consejo Programa personal de administración 





[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/3f3194b53e.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es