[lac-discuss-es] ???????? = Utf-8 q = 5BALAC = 5D__Replacement_Elector_For_Le = = utf-8 q on_S = C3 = A1nchez =

seun.ojedeji en gmail.com seun.ojedeji en gmail.com
Sab Feb 11 08:17:00 UTC 2017

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re:???????? = Utf-8 q = 5BALAC = 5D__Replacement_Elector_For_Le = = utf-8 q on_S = C3 = A1nchez =
 De: seun.ojedeji en gmail.com

 Hola,

 En realidad, yo creo que la solución simple es permitir a cualquier persona nominada para poder
 emitir su / su voto si el candidato pasa a ser elector. No veo ningún
 razón principal por la que los restringen en el primer lugar como su "singular"
 voto no les conseguiría elegido.

 Yo era capaz de emitir mi voto como miembro del AFRINIC para la elección que
 Me coloca en el tablero y por supuesto mi voto no fue el factor decisivo (se
 podría haber sido así).

 En ese sentido, es posible que tal vez sólo hay que poner una condición que el voto nominado
 no se puede romper un empate (si eso ocurre), aunque todavía no pienso que necesitamos
 poner ninguna restricción.

 Saludos
 Enviado desde mi G4 LG
 Amablemente brevedad excusa y erratas