[lac-discuss-es] ???????? = Utf-8 q Replacement_Elector_For_Leon_S = C3 = A1nc = = utf-8 q hez =

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Vie Feb 10 16:08:20 UTC 2017

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re:???????? = Utf-8 q Replacement_Elector_For_Leon_S = C3 = A1nc = = utf-8 q hez =
 De: carlton.samuels en gmail.com

 Añado mi apoyo a Fátima para reemplazar León como elector para el miembro de la Junta
 elección.

 A pesar de mi apoyo aquí, la regla que hace que el RALO la
 la determinación de la voz en la votación de un Comité de nominaciones es nombrado miembro de ALAC se
 irremediablemente defectuoso.

 Tal vez no fue intencional, pero esto pone en entredicho la independencia del miembro.
 La independencia sin trabas del Comité de nominaciones nombrado miembro de ALAC es un importante
 objetivo de este proceso y está destinado a aislar a esa persona de
 pasiones regionales. Que la independencia es especialmente valioso cuando es una
 elector para el miembro de la Junta. no debe ser reclutados.

 -Carlton Samuels

 * Carlton A Samuels *

 * Móvil: 876-818-1799Strategy, Planificación, Gobierno, Evaluación y
 Giro de vuelta*

http://mm.icann.org/transbot_archive/d31d189c18.html