Los números de teléfono

rcitterio en gmail.com rcitterio en gmail.com
Mie Feb 8 02:44:21 UTC 2017

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Los números de teléfono
 De: rcitterio en gmail.com

 Tengo una idea para agregar porque no creamos un bot que puede manejar
 entre la presidencia y secretario de LACRALO sobre la base de un telegrama.

 Puede ser utilizado en español Inglés y francés como un canal de noticias y otra
 tareas interesantes que se pueden utilizar para moverse más allá de las listas de correo electrónico.

 Sobre todo por el siguiente telegrama no depende de un Smart
 teléfono o tener un teléfono en la otra mano que funciona perfectamente para ganar, mac
 y Linux

 Raitme Citterio

 04.02.2017 16:17 GMT-04: 00 Humberto Carrasco <hcarrascob en gmail.com> :