[lac-discuss-es] Evento del "Día de Internet Más Segura 2017 en Argentina"

hamzah hamzah.haji en gmail.com
Mar Feb 7 15:10:05 UTC 2017

Quisiera compartirles mas cosas que realizamos desde IPANDETEC pero el
tiempo a veces no me deja mantenerlos al corriente por esta via,  asi que
quisiera invitarlos a todos a que nos sigan en nuestras redes sociales por:
 facebook, TW @ipandetec , instagram y youtube.

Esta semana estare personalmente participando en el evento tech for peace
en San Jose Costa Rica y donde se presentaran proyectos regionales, si
alguna ALS mas de centroamerica y mexico va estar me gustaria conversar
sobre puntos de interes comun e impulsar una agenda mas inclusiva para
centroamerica y Panama.

y aca les dejo un link sobre safeinternetday,

https://www.saferinternetday.org/web/panama/sid
slds