[lac-discuss-es] Evento del "Día de Internet Más Segura 2017 en Argentina"

Alexis Anteliz antelizalexis en gmail.com
Mar Feb 7 15:00:27 UTC 2017

Buenos días, hoy también desde Venezuela apoyamos la Internet Segura, con
varias actividades de socialización y sensibilización acerca de los
peligros y amenazas en las Redes Sociales. (anexo el contenido de nuestra
charla).
Saludos
Alexis Anteliz