[lac-discuss-es] una alternativa al modelo EMM propuso en la Revisión de At-Large

Aida Noblia aidanoblia en gmail.com
Lun Feb 6 14:33:17 UTC 2017

La propuesta de Dev me parece interesante y concreta.  Comparto los
fundamentos, entre tanto e mail se me pasó este pero de manera sintética
expone un problema y una solución para mejorar el funcionamiento de ALs la
difusión, capacitación y rendición de cuentas. Estoy de acuerdo que algo
así es lo que se necesita para empoderar la comunidad y poder cumplir los
objetivos de At Large.

Saludos a todos.

El 6 de febrero de 2017, 9:27, <devtee en gmail.com> escribió:

> [[--Translated text (en -> es)--]]
>
>  Asunto: una alternativa al modelo EMM propuso en la Revisión de At-Large
>  De: devtee en gmail.com
>
>  Envié esto en diciembre del año pasado a los miembros de LACRALO de
> At-Large
>  Parte revise. Se describe una alternativa al modelo propuesto en el EMM
>  At-Large Revisión.
>

>  dev Anand

Aida Noblia