[lac-discuss-es] Preguntas y Respuestas Wiki espacio de trabajo abierto ahora - Interactuar con los candidatos finales del Director de la Junta de ICANN seleccionados por la comunidad de alcance

myaguero en msn.com myaguero en msn.com
Lun Feb 6 04:50:18 UTC 2017


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Preguntas y Respuestas Wiki espacio de trabajo abierto ahora - Interactuar con los candidatos finales del Director de la Junta de ICANN seleccionados por la comunidad de alcance 
 De: myaguero en msn.com

 Queridos todos, 




 Para aquellos que puedan estar interesados \u200b\u200ben hacer algunas preguntas a los candidatos a Director de la Junta de ICANN. 




 Saludos, 




 Maritza 




 ________________________________ 
 De: lac-discuss-en-bounces en atlarge-lists.icann.org <lac-discuss-en-bounces en atlarge-lists.icann.org> En nombre de Programa de administración <program-admin en atlarge.icann.org>
 Enviado el: viernes, 3 de febrero de 2017 16:52 
 Para: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org 
 Cc: Tijani BEN JEMAA 
 Asunto: [lac-discuss-es] Preguntas y Respuestas Wiki Espacio de trabajo Ahora Abiertas - Interactuar con los candidatos finales del Director de la Junta de ICANN seleccionados por la comunidad de alcance 




 Queridos todos, 






 Como anunciado recientemente &lt;  https://atlarge.icann.org/news/announcement-1005-2017-01-29-en>,  Alan Greenberg &lt;  https://community.icann.org/x/PqbDAw>  y León Sánchez &lt;  https://community.icann.org/x/SabDAw> 






 Para ayudar a los miembros de la comunidad en general para aprender más sobre los antecedentes, los puntos de vista y posiciones de los candidatos y para ayudar a los miembros del electorado &lt;  https://community.icann.org/x/8LXDAw>  para decidir sobre sus votos en la elección final (comienza el 21 feb 2017, vista cronológica &lt;  https://community.icann.org/x/ORq4Aw>), 






  1. Una Comunidad At-Large amplia teleconferencia donde los candidatos se presentan y responder a las preguntas de los miembros. 
  2. Un espacio de trabajo wiki interactivo &lt;  https://community.icann.org/x/ArXDAw> 






 teleconferencia 






 ¡Marca tu calendario! Una teleconferencia amplia de alcance comunitario se llevará a cabo el martes 14 de febrero de 2017 13: 00-15: 00 UTC para la Comunidad a conocer a los candidatos y hacer preguntas acerca de su visión sobre At-Large, la ICANN, la Junta y más allá. Si no puede asistir, se hará la grabación y transcripción disponible a través de la selección de At-Large wiki miembro del Consejo &lt;  https://community.icann.org/x/3bTDAw>. 






 Preguntas y Respuestas Wiki de espacio de trabajo 






 Antes y después de la At-Large amplia teleconferencia Comunidad el martes 14 de febrero de 2017, la comunidad de alcance tendrá dos ventanas de oportunidad para invitar a los candidatos a las preguntas y ver sus respuestas por escrito. 






 El Q &amp; Un espacio de trabajo wiki se puede acceder aquí:  https://community.icann.org/x/ArXDAw 






 Antes de la teleconferencia: Para prepararse para las interacciones con los candidatos en la teleconferencia, es posible hacer preguntas a los candidatos de antemano. Estas preguntas pueden ser enviadas a partir de ahora hasta viernes, 10 de febrero de 2017 23:59 GMT. 






 Después de la teleconferencia: Después de ver las respuestas de los candidatos a las preguntas enviadas antes de la teleconferencia e interactuando con ellos durante la teleconferencia, puede hacer preguntas de seguimiento después. Las preguntas de seguimiento deben ser enviadas a más tardar el jueves 16 de de febrero de 2017 23:59 GMT. 






 Instrucción:


  * Por favor enviar sus preguntas a los candidatos a program-admin en atlarge.icann.org <mailto:program-admin en atlarge.icann.org> para su publicación en el wiki. 
  * Programa de personal de administración consolidará preguntas duplicadas y realizar pequeñas modificaciones para aclarar, si es necesario, antes de la publicación. Los nombres de los miembros de At-Large que enviaron preguntas serán registrados en el wiki. 
  * Se solicita a los candidatos que envíen su respuesta a program-admin en atlarge.icann.org <mailto:program-admin en atlarge.icann.org> para su publicación. Programa personal de administración enviará anuncio a la comunidad para ver las respuestas. 
  * Todas las preguntas y respuestas se publicarán en Inglés. 
  * Para ambos candidatos sean capaces de leer y entender las preguntas, puede escribir en Inglés. Si no puede escribir en Inglés, Programa Personal de administración va a proporcionar apoyo a la traducción dentro de nuestra capacidad (por ejemplo, español, francés, chino, turco). 






 Antecedentes 






 Para obtener información general del proceso de selección del Consejo Director de la ICANN, por favor visite el espacio de trabajo de At-Large Selección Miembro del Consejo &lt;  https://community.icann.org/x/6Q2MAg>. 






 Cualquier pregunta relacionada con el proceso también deben dirigirse por correo electrónico a program-admin en atlarge.icann.org <mailto:program-admin en atlarge.icann.org> . Ellos serán contestadas lo más rápido posible. 










 En nombre del Comité Proceso de Selección Miembro del Consejo (BMSPC) 






 Heidi Ullrich, Ariel Liang, Terri Agnew, y Yesim Nazlar 
 At-Large Selección Miembro del Consejo del Programa personal de administración 







[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/cf23908acc.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es