[lac-discuss-es] ICANN Seeking Mentor for Global Indigenous Ambassador Program for ICANN61

Maritza Y. Aguero Minano myaguero en msn.com
Vie Dic 22 17:57:46 UTC 2017


[[--Translated text (en -> es)--]]
[[--This message had format issues and was not translated properly--]]


Tema: ICANN Seeking Mentor for Global Indigenous
 Ambassador Program for ICANN61
De:"Maritza Y. Aguero Minano" <myaguero en msn.com>


Queridos todos,

Para aquellos que puedan estar interesados en participar.

Por favor, considere la fecha límite para las solicitudes: 8 de enero de 2018.

Saludos,

Maritza
De: ALAC-Anuncie <alac-announce-bounces en atlarge-lists.icann.org> en nombre del Personal At-Large de la ICANN <staff en atlarge.icann.org> Enviado: viernes, 22 de diciembre de 2017 01:32 a.m.Para: Anuncio del ALAC Asunto: [ALAC-Announce] Alertas de noticias de la ICANN - ICANN buscando mentor para el Programa Global de Embajadores Indígenas para ICANN61


[icann.org]
Alerta de noticias https://www.icann.org/news/announcement-2-2017-12-20-en[icann.org]
ICANN busca un mentor para el Programa Global de Embajadores Indígenas para la ICANN61 20 de diciembre de 2017
LOS ANGELES
20 de diciembre de 2017
Hoy, la Corporación de Internet para Nombres y Números Asignados (ICANN) anunció un llamado para que un voluntario sirva como mentor para el Programa Global de Embajadores Indígenas durante ICANN61.
La ICANN anunció la creación del Programa de Embajadores Indígenas Globales en junio de 2017.El programa establece dos embajadores indígenas, que serán seleccionados de comunidades indígenas subrepresentadas, así como un mentor. Mediante la inclusión de una base más amplia y diversa de constituyentes conocedores, la ICANN estará mejor equipada para apoyar a la próxima generación de la comunidad global de Internet.
ICANN ahora está aceptando solicitudes para cualquier persona interesada en servir como mentor para los dos Embajadores Indígenas Globales durante ICANN61. Los mentores deben estar familiarizados con ICANN y At-Large, y han estado activos en uno de los distritos electorales.Los mentores también deben cumplir una serie de criterios enumerados en esta página web [docs.google.com] y cumplir los requisitos para los entrenadores, tal como se describe en el manual de becas de la ICANN [docs.google.com].
El mentor seleccionado recibirá alojamiento de viaje y hotel, así como un viático por ICANN61 en San Juan, Puerto Rico, que se realizará del 10 al 15 de marzo de 2018.
La fecha límite para enviar solicitudes es el 8 de enero de 2018. Las solicitudes están disponibles aquí [docs.google.com].

ICANN alienta a cualquier persona que esté calificada para solicitar esta oportunidad especial.
Acerca de la ICANN La misión de ICANN es ayudar a garantizar una Internet global estable, segura y unificada.Para comunicarse con otra persona en Internet, debe escribir una dirección
un nombre o un número
en su computadora u otro dispositivo. Esa dirección debe ser única para que las computadoras sepan dónde encontrarse. La ICANN ayuda a coordinar y respaldar estos identificadores únicos en todo el mundo. ICANN se formó en 1998 como una corporación sin fines de lucro de beneficio público con una comunidad de participantes de todo el mundo.

[[--Original text (en)
Translated by transbot 2.18-2.04
http://mm.icann.org/transbot_archive/18b075bf73.html
--]]


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es