[lac-discuss-es] Draw winner

Rodrigo Saucedo rodrigo.saucedo en icann.org
Vie Dic 22 02:34:57 UTC 2017


[[--Translated text (en -> es)--]]
[[--This message had format issues and was not translated properly--]]


Tema: Draw winner
De:Rodrigo Saucedo <rodrigo.saucedo en icann.org>

v \\: * {behavior: url (# default # VML);} o \\: * {behavior: url (# default # VML);} w \\: * {behavior: url (# default # VML);} .shape {comportamiento: url (# default # VML);}
Estimados miembros de LACRALO:

Como se anunció en el correo electrónico a continuación, hoy se programó el sorteo para elegir al ganador entre los siguientes miembros de LACRALO que participaron en 4 de los 5 seminarios web de creación de capacidad en 2017:

Aida NobiliaAntonio Medina GómezRicardo HolmquistAlexis AntelizHarold ArcosMaritza AgüeroAlberto SotoGilberto LaraHumberto Carrasco

El sorteo se llevó a cabo ante el Notario Público No. 67 por el Dr. Rubén Felix Lópex Patzi en la ciudad de La Paz, Bolivia.

Felicidades a Harold Arcos de Internauta Venezuela que fue el ganador del sorteo.

Puede ver / descargar el video del sorteo en el siguiente enlace:https://community.icann.org/display/LACRALO/LACRALO& # 43; - + LAC + GSE + Capacity + Building + Webinars + 2017 

Saludos,

--------------------------
Rodrigo Saucedo
rodrigo.saucedo en icann.org
Sr.Gerente de Iniciativas Estratégicas, América Latina y el Caribe
ICANN
One World, One Internet



-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-en <lac-discuss-en-bounces en atlarge-lists.icann.org> en nombre de Rodrigo Saucedo <rodrigo.saucedo en icann.org>
Fecha: viernes, 15 de diciembre de 2017 a las 6:56 p.m.
Para: "lac-discuss-en en icann.org" <lac-discuss-en en icann.org>
Asunto: [lac-discuss-en] Premio a la participación en Seminarios en línea en el 2017


[[--Doctorado (es -> en) -]]


Asunto: Premio a la participación en Seminarios en línea en el 2017
Desde: Rodrigo Saucedo <rodrigo.saucedo en icann.org>

Estimados miembros de LACRALO:

A principios de este aà o, después de hablar con Humberto y Maritza sobre la poca asistencia de la comunidad en los seminarios en línea que tuvieron lugar en 2016, se decidió hacer lo siguiente para tratar de mejorar la participación:

Los 5 seminarios en línea sobre PDP que tendrían lugar en 2017 se llevarían a cabo durante algunas de las llamadas mensuales de LACRALO.
Para fomentar la participación, se decidió enfocar uno de los Proyectos Estratégicos Regionales para recompensar a un miembro de la comunidad a través de una lotería que ha participado en 4 de los 5 siguientes seminarios en línea en 2017. El ganador recibirá unos días de capacitación en la oficina de la ICANN en la ciudad de Los Angeles. (ver: Términos y condiciones del premio)
El seminario en línea titulado "Comunidad empoderada" tuvo lugar el lunes 27 de marzo de 2017, con la presentación de la oradora Samantha Eisner, Asesora Jurídica Adjunta de la ICANN, tuvimos 31 participantes.
Seminario en línea titulado "Proceso de desarrollo de políticas sobre la revisión de todos los mecanismos de protección de derechos en todos los gTLDS" se llevó a cabo el lunes 15 de mayo de 2017 con la presentación de Mary Wong Sr. Directora, Asesora Especial para Política Estratégica de ICANN y tuvimos 17 participantes .
El seminario en línea titulado "Países y nombres de territorios como TLD" se celebró el lunes 17 de julio de 2017, con la presentación de Steve Chan, el especialista en gNSO de la ICANN, con 21 participantes.
El lunes 18 de septiembre de 2017 se llevó a cabo un seminario en línea titulado "Acceso a UDRP / URS Protecciones sanadoras para OIG / OINGs PDP", con la presentación de Steve Chan, el especialista en gNSO ICANN, tuvimos 16 participantes
Seminario en línea titulado "Propósito del PDP de datos de registro de gTLD" que se celebrará el próximo lunes, 18 de diciembre de 2017, con la presentación de Chuck Gomes PDP WG Chair.
Las siguientes personas participaron en 4 de los 5 seminarios en línea ya inscritos en el sorteo:

Alberto SotoGilberto LaraHumberto Carrasco
Las siguientes personas participaron en 3 de los 5 seminarios en línea y si participan en el seminario en línea que tendrá lugar el próximo lunes, 18 de diciembre de 2017 durante la llamada mensual de LACRALO, entrarán al sorteo.

Aida NobliaAntonio Medina Gomez Ricardo Holmquist Vanda Scartezini Alexis AntelizDev Anand TeelucksinghLance HindsHarold ArcosMaritza Agüero
El sorteo se realizará el 21 de diciembre en La Paz Bolivia ante un Notario Público, el sorteo se grabará con fines de transparencia y el video se subirá a la wiki (ver: Términos y Condiciones del Premio)

Buena suerte a todas las personas que califican para el sorteo.

Saludos,

--------------------------
Rodrigo Saucedo
rodrigo.saucedo en icann.org
Sr. Gerente de Iniciativas Estratégicas, América Latina y el Caribe
PUEDO
One World, One Internet

[[- Texto original
Traducido por transbot 2.18-2.04
http://mm.icann.org/transbot_archive/9996de2b26.html
-]]
_______________________________________________
lac-discuss-en lista de correo
lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org




[[--Original text (en)
Translated by transbot 2.18-2.04
http://mm.icann.org/transbot_archive/f5cd6f5d4f.html
--]]


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es