[lac-discuss-es] Apologies noted: Re: estimados amigos

Lito Ibarra lito en ibarra.sv
Lun Dic 18 22:36:36 UTC 2017

Hola

También me disculpo, por encontrarme en el IGF, en Ginebra.
Saludos,

El 18 de diciembre de 2017, 14:01, Mario Aleman<mario.aleman en icann.org>
escribió:

> Estimada Maritza,
>

> Gracias por remitirnos las excusas por parta de Vanda. Las hemos anotado
> para la llamada de la tarde de hoy.
>

> Mario
>

> *From: *"Maritza Y. Aguero Minano" <myaguero en msn.com>
> *Date: *Monday, December 18, 2017 at 1:42 PM
> *To: *Vanda Scartezini <vanda en scartezini.org>
> *Cc: *"lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org" <
> lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>, ICANN At-Large Staff <
> staff en atlarge.icann.org>
> *Subject: *[Ext] Re: estimados amigos
>

> Querida Vanda,

> [...]

"Tomo lo bueno, no importa de quién venga; desecho lo malo, no importa de
quién venga"
"El amor y el odio afectan más profundamente a quien lo profesa que a quien
lo recibe"
Rafael (Lito) Ibarra
Twitter: litoibarra
Skype: lito.ibarra