[lac-discuss-es] estimados amigos

Maritza Y. Aguero Minano myaguero en msn.com
Lun Dic 18 19:42:12 UTC 2017

Querida Vanda,

Pediremos a ICANN Staff que anote tus disculpas para la reunión de hoy.

Muchas gracias por tus palabras y que tengas unas lindas fiestas!

Abrazo,

Maritza

________________________________
De: Vanda Scartezini <vanda en scartezini.org>
Enviado: lunes, 18 de diciembre de 2017 01:38 p. m.
Para: Maritza Y. Aguero Minano
CC: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Asunto: estimados amigos

Me encuentro en Estados Unidos por un trabajo y me quedo para las fiestas. Infelizmente la hora tan conveniente para Brasil no es conveniente para los Estados Unidos porque va me encontrar en medio a la reunión de trabajo para la cual estoy aquí.

Pido disculpas a todos por no lograr comparecer. Yo hago de todo para participar de nuestras reuniones que son siempre muy productivas.

¡Agradezco a Maritza y Humberto por todo el trabajo de este año y aprovecho para desear a todos los amigos y sus familias Fiestas muy Alegres y mucha Salud y Suceso en 2018!!

Fuerte abrazo a todos,

Vanda Scartezini

DNS WOMEN

Land Line: +55 11 3266.6253