[lac-discuss-es] Premio participación en Seminarios en linea en el 2017

Rodrigo Saucedo rodrigo.saucedo en icann.org
Vie Dic 15 22:56:15 UTC 2017


Estimados miembros de LACRALO,

A principios de este año luego de conversar con Humberto y Maritza sobre la poca asistencia por parte de la comunidad en los seminarios en línea que se llevaron a cabo el 2016, se decidió hacer lo siguiente para intentar mejorar la participación:


  1.  Los 5 seminarios en línea sobre PDPs que llevarían a cabo el 2017 se realizarían durante algunas de las llamadas mensuales de LACRALO.



  1.  Para incentivar la participación, se decidió enfocar uno de los Proyectos de la estrategia regional para premiar a un miembro de la comunidad mediante sorteo que haya participado en 4 de los 5 siguientes seminarios en línea del 2017,  el ganador recibirá una capacitación de unos días en la oficina de la ICANN en la ciudad de Los Ángeles. (ver: Términos y Condiciones del premio)<https://community.icann.org/display/LACRALO/LACRALO+-+LAC+GSE+Capacity+Building+Webinars+2017>
 <https://community.icann.org/display/LACRALO/LACRALO+-+LAC+GSE+Capacity+Building+Webinars+2017>

     *   Seminario en línea titulado "Comunidad Empoderada" se llevó a cabo el lunes 27 marzo del 2017, con la presentación de Speaker Samantha Eisner, ICANN Deputy General Counsel, tuvimos 31 participantes.


     *   Seminario en línea titulado "Proceso de desarrollo de políticas sobre la revisión de todos los mecanismos de protección de derechos en todos los gTLDS" se llevó a cabo el lunes 15 de mayo del 2017,   con la presentación de Mary Wong  Sr Director, Special Adviser for Strategic Policy ICANN y tuvimos 17 participantes.

     *   Seminario en línea titulado ""Países y nombres de territorios como TLDs" se llevó a cabo el lunes 17 julio del 2017, con la presentación de Steve Chan - gNSO specialist ICANN, tuvimos 21 participantes.


     *   Seminario en línea titulado ""Acceso a las Protecciones de Derechos Curativos de la UDRP / URS para IGOs /INGOs PDP se llevó a cabo el lunes 18 de septiembre del 2017, con la presentación e Steve Chan - gNSO specialist ICANN, tuvimos 16 participantes


     *   Seminario en línea titulado "Purpose of gTLD Registry Data PDP" que se llevará a cabo el próximo lunes<x-apple-data-detectors://4> 18 diciembre del 2017, con la presentación de Chuck Gomes PDP WG Chair.

Las siguientes personas participaron en 4 de los 5 seminarios en línea  ya entran al sorteo del premio:


  *   Alberto Soto
  *   Gilberto Lara
  *   Humberto Carrasco

Las siguientes personas participaron en 3 de los 5 seminarios en línea y si participan del seminario en línea que se llevará a cabo el próximo lunes<x-apple-data-detectors://6> 18 diciembre del 2017 durante la llamada mensual de LACRALO entrarán al sorteo del premio.



  *   Aida Noblia
  *   Antonio Medina Gomez
  *   Ricardo Holmquist
  *   Vanda Scartezini
  *   Alexis Anteliz
  *   Dev Anand Teelucksingh
  *   Lance Hinds
  *   Harold Arcos
  *   Maritza Agüero


El sorteo se realizará el 21 de diciembre<x-apple-data-detectors://11> en La Paz Bolivia ante un Notaría de Fé Pública, el sorteo será grabado para fines de transparencia y el video subido a la wiki. (ver: Términos y Condiciones del premio)<https://community.icann.org/display/LACRALO/LACRALO+-+LAC+GSE+Capacity+Building+Webinars+2017>
 <https://community.icann.org/display/LACRALO/LACRALO+-+LAC+GSE+Capacity+Building+Webinars+2017>
Suerte a todas las personas que califiquen al sorteo.

Saludos,

--------------------------
Rodrigo Saucedo
rodrigo.saucedo en icann.org<mailto:rodrigo.delaparra en icann.org>
Sr. Manager Strategic Initiatives, Latin America and the Caribbean
ICANN
One World, One Internet
[id:image001.png en 01D356F4.3F3911B0]
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://atlarge-lists.icann.org/pipermail/lac-discuss-es/attachments/20171215/9682ab12/attachment-0001.html>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: image001.png
Type: image/png
Size: 5431 bytes
Desc: image001.png
URL: <http://atlarge-lists.icann.org/pipermail/lac-discuss-es/attachments/20171215/9682ab12/image001-0001.png>


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es