[lac-discuss-es] Webinar: Competition, Consumer Trust, and Consumer Choice Review New Sections of Draft Report

Maritza Y. Aguero Minano myaguero en msn.com
Lun Dic 11 05:12:31 UTC 2017


[[--Translated text (en -> es)--]]
[[--This message had format issues and was not translated properly--]]


Tema: Webinar: Competition, Consumer Trust,
 and Consumer Choice Review New Sections of Draft Report
De:"Maritza Y. Aguero Minano" <myaguero en msn.com>


Queridos todos,

Para aquellos que puedan estar interesados en participar.

Saludos,

Maritza


[icann.org]
Alerta de noticias https://www.icann.org/news/announcement-2017-12-07-en[icann.org]
Seminario web: Competencia, confianza del consumidor y elección del consumidor Revisión de nuevas secciones del borrador del informe 7 de diciembre de 2017
LOS ANGELES
7 de diciembre de 2017
El 18 de diciembre de 2017, el Equipo de Revisión de Competencia, Confianza del Consumidor y Elección del Consumidor (CCT) organizará un seminario en línea sobre las nuevas secciones de su Borrador de Informe.
El borrador del informe se publicó el 7 de marzo de 2017 [icann.org] [PDF, 4,94 MB] y las nuevas secciones se pusieron a disposición del público el 27 de noviembre de 2017 [icann.org].
Durante el webinar, los miembros del equipo de revisión de CCT proporcionarán una sesión informativa sobre las nuevas secciones, que contienen los resultados preliminares y las recomendaciones relacionadas con el abuso del sistema de nombres de dominio, costos para los titulares de marcas, estacionamiento de nombres de dominio y elección del consumidor. Los participantes tendrán la oportunidad de proporcionar comentarios y hacer preguntas directamente al Equipo de Revisión.
El equipo de revisión de CCT está examinando hasta qué punto la introducción o expansión de dominios genéricos de alto nivel (gTLD) ha promovido la competencia, la confianza del consumidor y la elección del consumidor.El Equipo de Revisión también está determinando la efectividad de las salvaguardas implementadas para mitigar los problemas que surgen de la introducción de nuevos gTLD y el proceso de solicitud y evaluación del Programa de Nuevos gTLD.
Una grabación estará disponible en el wiki del Equipo de Revisión de CCT [community.icann.org].
Detalles del seminario web y cómo asistir Fecha: 18 de diciembre de 2017 Hora: 16:00
17:00 UTC (haga clic aquí [timeanddate.com] para ver el convertidor de zona horaria) Para participar, por favor confirme su asistencia a: mssi-secretariat en icann.org para recibir la información de acceso telefónico.Agenda CCT Mandato y cronograma DNS Abuso de derechos Mecanismos de protección "Dominios aparcados" Próximos pasos Recursos adicionales Visite la wiki de CCT [community.icann.org] para obtener información actualizada sobre el trabajo del equipo de revisión, así como noticias y oportunidades para participar. Visite la página de CCT en ICANN.org [icann.org] para ver los documentos asociados con hitos, productos y entregables finales esenciales. La Revisión de Competencia, Confianza del Consumidor y Elección del Consumidor (CCT) es un mandato de la Sección 4.6 de los Estatutos de la ICANN. [Icann.org] Acerca de la ICANN
La misión de ICANN es ayudar a garantizar una Internet global estable, segura y unificada.Para comunicarse con otra persona en Internet, debe escribir una dirección
un nombre o un número
en su computadora u otro dispositivo. Esa dirección debe ser única para que las computadoras sepan dónde encontrarse. La ICANN ayuda a coordinar y respaldar estos identificadores únicos en todo el mundo. ICANN se formó en 1998 como una corporación sin fines de lucro de beneficio público con una comunidad de participantes de todo el mundo.

[[--Original text (en)
Translated by transbot 2.18-2.04
http://mm.icann.org/transbot_archive/784f161868.html
--]]


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es