[lac-discuss-es] Fwd: CentralNIC acquires SK-NIC. as a legal entity

Carlton Samuels carlton.samuels en gmail.com
Vie Dic 1 18:52:07 UTC 2017

[[--Translated text (en -> es)--]]
[[--This message had format issues and was not translated properly--]]

Tema: Fwd: CentralNIC acquires SK-NIC. as a legal entity
De:Carlton Samuels <carlton.samuels en gmail.com>

Dice que planean adquirir NIC.sk 'como una entidad legal y todos los activos y pasivos asociados'. No es nuevo, creo que Verisign posee .tv, pero ciertamente representa un repunte en esa área ... con augurios para la competencia en el espacio.

Uno esperaría que las operaciones de mercado de ccTLD eventualmente convergieran con sus operaciones de gTLD de cartera; el propio .xyz, entre otros.Al menos en este aspecto, desde mi punto de vista, simplemente estarían siguiendo las operaciones de mercado de ccTLD existentes que son más parecidas a las operaciones de mercado de gTLD.

https://domainnamewire.com/2017/12/01/centralnics-sk-purchase-moving-forward-changed-terms/

-Carlton

================================== Carlton A Samuels Mobile: 876-818-1799 Estrategia, planificación, gobierno, evaluación y cambio de rumbo = ========================

[[--Original text (en)