[lac-discuss-es] CONSEJO EMERITUS DE LACRALO

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Mar Ago 22 17:41:51 UTC 2017

Estimado Alejandro,

Te adjunto Carta Gantt que se le exhibió a los miembros que asistieron a las últimas dos reuniones.

Ayer solicite que se publicará en la wiki, pero la adjunto ahora.

Saludos