MUY IMPORTANTE NUEVO DOODLE: Revisión general

ocl en gih.com ocl en gih.com
Sab Ago 12 17:08:37 UTC 2017

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: MUY IMPORTANTE NUEVO DOODLE: Revisión general
 De: ocl en gih.com

 Hola a todos,

 El Webinar explicará el contenido del plan que el ALAC
 Presentará al comité de la Junta Directiva de ICANN a cargo de la organización
 Comentarios.

 El documento de trabajo puede consultarse en: http://bit.ly/2uQ1obO

 En esta etapa todavía se está limpiando, pero el plazo apretado significa
 Que tenemos que compartirlo con todos ahora, dándole tiempo para leer
 A través de él antes del Webinar del próximo miércoles, así que usted puede hacer preguntas
 Y hacer sugerencias durante el Webinar.

 Reconocerá que muchas partes de la respuesta se parecen al texto que tiene
 Ya leído - o contribuido a. De hecho, la respuesta ha sido redactada
 Con el aporte directo del Grupo de Trabajo de Revisión At-Large cuyos miembros
 Se enumeran en  https://community.icann.org/x/aZMQAw
 Estos son sus representantes, muchos de los cuales han ayudado a escribir el RALO
 Respuesta a la consulta del informe preliminar de la revisión general, que puede
 Sigue leyendo  https://community.icann.org/x/KJjRAw

 El documento es ahora la respuesta al informe FINAL de At-Large Review, como
 Como el plan de implementación propuesto por el ALAC que ha integrado
 Tanto la respuesta del ALAC a la consulta anterior * y * la RALO
 respuesta. Esto es lo que va a pasar a la Junta y describe
 Lo que el ALAC propone implementar para mejorar At-Large.

 Por eso es tan importante. Por eso estoy enviando este enlace a usted
 ahora. Por eso esperamos verlos en el seminario el miércoles.

 Saludos cordiales,

 Olivier