[lac-discuss-es] Consejo de Ancianos

apisanty en gmail.com apisanty en gmail.com
Jue Ago 10 22:45:51 UTC 2017

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Consejo de Ancianos
 De: apisanty en gmail.com

 Aída,

 Es posible que la mención de los "Embajadores" de ISOC por parte de Carlos
 Raúl ha tenido un contenido humorístico que se haya extraviado en la
 Conversación (una lástima, era un buen chiste). A continuación, expreso mi
 Punto de vista sobre el avance de la propuesta del Consejo:

 El propósito del Consejo de Eméritos está definido en detalle. La
 Idea surgió como un mecanismo permanente de conciliación disponible para
 LACRALO, en el todavía inconcluso proceso de mediación.

 El Grupo de Trabajo no alcanzó pleno consenso, como se observa en que
 Algunas de las propuestas son opuestas entre sí, pero sí alcanzó consenso
 En que se trata de las propuestas que convienen a discutir en la comunidad de
 LACRALO en pleno, en lugar de seguirlas debatiendo y perfeccionando
 Internamente.Ésa es la base de la discusión que hay que llevar un cabo
 Ahora

 Alejandro Pisanty