[lac-discuss-es] Consejo de Ancianos

raquinolistas en gmail.com raquinolistas en gmail.com
Jue Ago 10 21:10:37 UTC 2017

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Consejo de Ancianos
 De: raquinolistas en gmail.com

 Hola

 Una vez vi el siguiente anuncio:
 "Los investigadores innovadores de la carrera temprana tienen 5 años de PhD graduados de
 Países en desarrollo menores de 35 años "

 Entonces pensé:

 OK, así que no hay manera de ser innovador y poner comida en la mesa :)
 La mayoría de los doctorados en los países en desarrollo comenzaron a trabajar a los 18 años.
 También puedo contar con mis manos el número de
 Los países menores de 40 años lo sé.

 Así que la sabiduría y la edad, el emparejamiento difícil allí

 Me gusta la idea de un Consejo que pueda buscar referencias, preguntar
 Preguntas sobre LACRALO y más.
 Es tan difícil encontrarse en el laberinto de ICANN.
 Así que tal vez podría expresar esto en años de experiencia o acciones en ICANN solamente.

 Todos son jóvenes de corazón :)