[lac-discuss-es] Consejo de Ancianos

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Jue Ago 10 03:52:04 UTC 2017

Estimado Carlos, muchas gracias por dejarme muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy afuera
del rango.

Por este mismo motivo, sugiero 150 años. Creo que así tendré alguna
oportunidad.

Saludos cordiales

Alberto Soto
-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de
crg en isoc-cr.org
Enviado el: miércoles, 09 de agosto de 2017 09:01 p.m.
Para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
CC: LACRALO discussion list <lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org>
Asunto: Re: [lac-discuss-es] Consejo de Ancianos

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Consejo de Ancianos
 De: crg en isoc-cr.org

 Puesto que ISOC no da el apoyo a cualquier persona sobre 40, sugiero 41

 Carlos Raúl GUTIERREZ
 Apartado 1571-1000
 San José COSTA RICA

 El 9 de agosto 2017 12:02, &quot;Renata Aquino Ribeiro&quot;
<raquinolistas en gmail.com>