consulta pública sobre el futuro de Internet en Brasil

vanda en scartezini.org vanda en scartezini.org
Mie Ago 9 20:16:33 UTC 2017

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: consulta pública sobre el futuro de Internet en Brasil
 De: vanda en scartezini.org

 Siento no estar de acuerdo con Renata.
 El enfoque de esta consulta pública no puede ser visto como un ataque a CGI, sino que se centra en ver lo que el público está pensando en la gobernanza CGI. Lo que, a mi juicio, es un movimiento bastante democrático.
 Como sabemos, no hay una renovación real de la composición de nuestro comité directivo desde 2004, cuando comenzó el nuevo sistema electoral.
 Renata Creo que también puedes estar de acuerdo con esto.
 Esto es un movimiento natural y hecho con una consulta pública, que es buena, no sólo impuesta por el gobierno.
 Por supuesto, la propuesta vendrá del gobierno que es el jefe del comité directivo. Estoy seguro de que desde que empezó el nuevo gobierno hubo algunos debates sobre el proceso electoral dentro de CGI, así que no puede ser nuevo para ellos.
 Besos

 Vanda Scartezini
 Polo Consultores Associados
 AV.Paulista 1159, cj 1004
 01311-200 - Sao Paulo, SP, Brasil
 Línea terrestre: +55 11 3266.6253
 Móvil: + 55 11 98181.1464
 Perdón por cualquier error tipográfico.

 El 8/9/17, 15:06, &quot;lac-discuss-en-bounces en atlarge-lists.icann.org en nombre de Renata Aquino Ribeiro&quot; <lac-discuss-en-bounces en atlarge-lists.icann.org on behalf of raquinolistas en gmail.com> Escribió: