Programa Jóvenes @ IGF - Fecha límite para presentar la solicitud el 15 de agosto

myaguero en msn.com myaguero en msn.com
Lun Ago 7 11:43:02 UTC 2017


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Programa Jóvenes @ IGF - Fecha límite para presentar la solicitud el 15 de agosto 
 De: myaguero en msn.com

 Queridos todos, 


 Esto puede ser de interés para algunos. 


 Saludos, 


 Maritza 


 Enviado desde mi iPhone 






 Todos los detalles:  https://www.internetsociety.org/youth-igf-programme 


 Muchos jóvenes de 18 a 25 años son la primera generación de adultos que crecen sin conocer el mundo sin Internet. Para aquellos que no tienen acceso, son algunas de las personas que están presionando más duro para ello. 


 Los jóvenes están configurando la cultura en línea de muchas maneras. Ellos usan Internet para conocer gente de todo el mundo, crear videos que se vuelven virales, crear arte que nos mueva, y empezar y estar detrás de los movimientos sociales en línea que nos hacen pensar. 


 Están construyendo su Internet de ensueño. 


 Y sin embargo, cuando se trata de discusiones políticas, la mayoría de ellos no están en la mesa.


 La Sociedad de Internet, en colaboración con CGI.br <http://CGI.br> , Quiere cambiar eso! 


 Junto con nuestros socios, NIC.MX, el Gobierno de México, Microsoft y Verizon, hemos traído más de 130 jóvenes al IGF 2015 y 2016, bajo el programa Youth @ IGF. 


 Esto es parte del compromiso de la Sociedad de Internet y de los socios de asegurar que la próxima generación de líderes de Internet estén preparadas para hacer avanzar una Internet de oportunidades para todos. Como resultado de estos esfuerzos, muchos jóvenes están contribuyendo al Grupo de Interés Especial para Jóvenes ya reuniones regionales, como la Cumbre de Internet en África, EuroDIG y otros. 


 Esta vez, estamos enviando aún más jóvenes al IGF a través del programa 2017 Youth @ IGF. Concretamente, los mejores intérpretes tendrán la oportunidad de acudir al Foro de Gobernanza de Internet 2017 en Ginebra, Suiza, del 18 al 21 de diciembre, así como de formar parte de una Bolsa de Liderazgo Colaborativo Onsite el 17 de diciembre. 


 Si tiene entre 18 y 25 años y cumple con los siguientes criterios, solicite ser un participante de Youth @ IGF y construya su Internet de ensueño. 





[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/5f315b63da.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es