[lac-discuss-es] ALAC Chair

apisan en unam.mx apisan en unam.mx
Mie Ago 2 01:35:49 UTC 2017

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: ALAC Chair
 De: apisan en unam.mx

 Vanda,

 Gracias por compartir tu opini ny el aviso (ex post facto) de tus comunicaciones al respecto.

 ¿Cuáles son los puntos de vista de una participación en esta votación?

 Alejandro Pisanty

 Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org
     Dr. Alejandro Pisanty
 Facultad de Química UNAM
 AV. Universidad 3000, 04510 México DF México

 + 52-1-5541444475 DESDE EL EXTRANJERO

 +525541444475 DESDE M XICO SMS +525541444475
 Blog: http://pisanty.blogspot.com
 LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
 Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
 Twitter: http://twitter.com/apisanty