[lac-discuss-es] Mou con LACNIC

Ricardo Holmquist rihogris en gmail.com
Jue Abr 27 18:14:13 UTC 2017

Buen día,
de acuerdo con el memorandum de entendimiento con LACNIC, ya que seguirlo
demorando no hace sentido para ninguna de las dos organizaciones.

Sin embargo creo que el mismo es mejorable en el tiempo. Entre estas
mejoras, creo que el primer objetivo del entendimiento no puede ser:
"Cooperar para promover estándares de Internet", cuando ninguna de las dos
organizaciones esta encargada de ello, y en el caso particular de LACRALO,
aunque pueda incluir dentro de sus miembros a un numero importante de
Ingenieros y Técnicos, su fin es el de representar a la Sociedad Civil
dentro de ICANN. creo que nuestra primera prioridad debería ser el objetivo
número 3.

Saludos

Ricardo Holmquist