[lac-discuss-es] [Secretaría] Propuesta de piloto de reducción de Reuniones mensuales F2F de las RALOs durante las reuniones de ICANN

Natalia Enciso natalia.enciso en gmail.com
Jue Abr 27 13:22:48 UTC 2017

Estoy de acuerdo tambien, me parece una propuesta razonable.

Solo me gustaría que se tenga en cuenta cuando no se hacen reuniones en la
región por causas de fuerza mayor, como paso hace poco por el caso del
zika. En ese caso, como quedaría y cuando se haría la asamblea? Se esperará
a que vuelva a tocar una reunión o como se hará?

Saludos,

Natalia
APADIT

natalia.enciso en gmail.com