[lac-discuss-es] [Secretaría] Propuesta de piloto de reducción de Reuniones mensuales F2F de las RALOs durante las reuniones de ICANN

Lito Ibarra lito en ibarra.sv
Jue Abr 27 13:22:01 UTC 2017

Hola

Concuerdo con los argumentos y planteamiento de León y otros.
Saludos,

El 26 de abril de 2017, 20:44, León Felipe Sánchez Ambía<
leonfelipe en sanchez.mx> escribió:

> Querido Humberto,
>
> Me parece sensata la propuesta. Habiendo colaborado con el equipo que
> organiza la agenda para las reuniones de ICANN en cuanto al ALAC y la
> comunidad de At-Large, he observado que sostener reuniones mensuales
> presenciales dentro de la reunión de ICANN no es, en muchos casos, el mejor
> uso de una hora del tan escaso tiempo que tenemos para solucionar diversos
> temas con la facilidad que dan las reuniones presenciales.
>
> En este tenor, sugiero apoyar el piloto de manera que únicamente aquella
> [...]

"Tomo lo bueno, no importa de quién venga; desecho lo malo, no importa de
quién venga"
"El amor y el odio afectan más profundamente a quien lo profesa que a quien
lo recibe"
Rafael (Lito) Ibarra
Twitter: litoibarra
Skype: lito.ibarra