[lac-discuss-es] [Secretaría] Propuesta de piloto de reducción de Reuniones mensuales F2F de las RALOs durante las reuniones de ICANN

Aida Noblia aidanoblia en gmail.com
Jue Abr 27 09:12:56 UTC 2017

De acuerdo en No realizar reuniones presenciales de las RALOS durante las
reuniones de ICANN con excepción de la RALO donde se lleva a cabo  la
reunión de ICANN.

Saludos a todos
Aída

Aida Noblia