[lac-discuss-es] Recordatorio - Fecha lXmite Consejo de Ancianos: 27 abril - 23 UTC

Gutierrez, Carlos Raul carlosraul en gutierrez.se
Mar Abr 25 18:23:21 UTC 2017

- Costa Rica tiene 350 kms de costa en la mar Caribe

- pero yo NO me considero anciano........

:)

---
Carlos Raúl Gutiérrez

Mobile +506 8837 7176