[lac-discuss-es] Implementación de acuerdos -Proceso de Mediación

Vanda Scartezini vanda en uol.com.br
Jue Abr 20 14:08:35 UTC 2017

Estimados Alex, Maritza

 Creo que por antigüedad de tiempo en ICANN debe ser el criterio.

El objetivo creo Yo es, primariamente, ser referencia a los nuevos entrantes y por lo tanto ser una especie de consultor a ellos para las dudas que tienen respecto las políticas de ICANN ( LACRALO, ALAC en particular).

Pero también creo que cabe a los miembros proponer al comité de gobernanza la inclusión de los “estatutos” de esto consejo, así como un plan de trabajo para el año fiscal de ICANA que empieza próximo julio.

Copio a Sergio Salinas por ser el coordinador del comité de gobernanza.

No creo que la participación sea eliminatoria de cualquiera otra participación en LACRALO o cross community committees.

Abrazos y reitero mi interés en participar.

Vanda Scartezini

Polo Consultores Associados

Av. Paulista 1159, cj 1004

01311-200- Sao Paulo, SP, Brazil