[lac-discuss-es] Representación de ISOC MX en LACRALO

Vanda Scartezini vanda en scartezini.org
Jue Abr 20 13:21:19 UTC 2017

Estimado Alex, amigos

Ya tuvo la oportunidad de cumplimentar a Luis por su nueva posición y ahora quero homenajear a Alex por sus años a frente de ISOC México y por lo mucho que como tal he contribuido para el desarrollo de ISOC y de la Internet en nuestra región.
Me allegro que Alex permanezca como miembro de LACRALO y espero que se junte a nosotros en el Consejo de ancianos.
 Hace poco en un email había dicho que Yo quizá era la más vieja en ICANN porque había empezado en 2000, pero por cierto es tu ALEX, que empezó antes de 2000!!!!!!
En 98/99 Brasil empezó a participar en el GAC pero mi director , Vicente, fue lo enviado al GAC y solo cuando el salió de la posición, me vi obligada a asumir su puesto en el GAC. Pero me encanté con el grupo y desde entonces me quedé en ICANN.
Deseo continuado suceso a ISOC MEx y ofrezo las bienvenidas a ALEX al Consejo de Ancianos ( o se la que nombre vamos a dar a esto…
Fuerte abrazo a todos

Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados
Av. Paulista 1159, cj 1004