[lac-discuss-es] Implementación de acuerdos -Proceso de Mediación

Vanda Scartezini vanda en scartezini.org
Jue Abr 20 13:10:18 UTC 2017

Por cierto soy candidata!!!!
Creo que nadie es más viejo que Yo en participación en ICANN, estoy en ICANN desde 2000.
 Incluso hago la sugerencia de aún de tenermos los cselecionados hagamos una reunión entre los viejos apra proponer uns estatutos a ofrecer a la gobernanza y una agenda de trabajo.
Abrazos a todos
Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados
Av. Paulista 1159, cj 1004
01311-200- Sao Paulo, SP, Brazil
Land Line: +55 11 3266.6253
Mobile: + 55 11 98181.1464
Sorry for any typos.
HAPPY 2017!

From: "lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org" <lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org> on behalf of Alberto Soto <asoto en ibero-americano.org>
Date: Wednesday, April 19, 2017 at 8:35 PM
To: "Maritza Y. Aguero Minano" <myaguero en msn.com>
Cc: "lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org" <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
Subject: Re: [lac-discuss-es] Implementación de acuerdos -Proceso de Mediación

Si de ancianos se trata, aquí estoy como voluntario.
Saludos!
Alberto Soto

Enviado desde mi iPhone

El 19 abr. 2017, a las 18:38, Maritza Y. Aguero Minano <myaguero en msn.com<mailto:myaguero en msn.com>> escribió:

Estimados Miembros de la Comunidad,

Como parte de la implementación del proceso de mediación, en el Reporte enviado el 16 de febrero 2017, se advierte que LACRALO creará un Consejo de Ancianos (nombre preliminar colocado en el documento, el cual podrá ser modificado, de acuerdo a lo que la Comunidad determine) con la finalidad de adoptar una especie de mentoría o acompañamiento a los miembros de la Comunidad así como a mejorar e impulsar el desarrollo de políticas al interior de nuestra Región.

En tal sentido, a través del presente correo, convocamos a las personas interesadas en participar, que puedan manifestar su interés en participar a fin de crear un grupo de trabajo y de esta forma empezar a trabajar en la implementación de propuestas.

Para poder iniciar este proyecto, solicitamos inicialmente hasta 5 voluntarios, cuyas participaciones se recibirán hasta el día jueves 27 de abril hasta las 23 UTC por este medio.

Saludos,

Humberto Carrasco - Presidente LACRALO

Maritza Agüero - Secretaria LACRALO

http://www.lacralo.org