=? Utf-8? Q? Representación = C3 = B3n_de_ISOC_MX_en_LACR? = =? Utf-8? Q? ¿ALO? =

bartlett.morgan en gmail.com bartlett.morgan en gmail.com
Jue Abr 20 11:43:41 UTC 2017

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: =? Utf-8? Q? Representación = C3 = B3n_de_ISOC_MX_en_LACR? = =? Utf-8? Q? ¿ALO? =
 De: bartlett.morgan en gmail.com

 Felicitaciones a los líderes electos.
 Espero trabajar con (y aprender de) Alejandro.

 El 19 de abril de 2017 a las 22:16, <hipouia en gmail.com> Escribió:

 [[--Translated text (es -&gt; en) -]]

 Asunto: Re: =? Utf-8? Q? Representación = C3 = B3n_de_ISOC_MX_en_LACR? =
 =? Utf-8? Q? ¿ALO? =
 Desde: hipouia en gmail.com

 Querido leon
 Muchas gracias por sus felicitaciones y reiteramos lo mejor
 Desean colaborar con LACRALO, con la participación de Alejandro y
 Fátima.
 Saludos
 Luis Miguel

> On Apr 19, 2017, at 20:44, León Felipe Sánchez Ambía <
 >
> Querido Alex,
>
> Muchas felicidades por este importante hito para ISOC México. Mis mejores
 >
> Será un placer continuar trabajando contigo en LACRALO.
>
> Saludos,
>

> León

 Pasado se llevaron a cabo Asambleas Generales de ISOC México. En ella
 Electa una nueva Mesa Directiva, integrada por Luis Miguel Martínez
 (Presidente), Fátima Cambronero (Secretaria) y Alejandro Martínez Varela
 (Tesorero).

 Encargada a Alejandro Pisanty y la representación alterna quede a cargo de
 Fátima Cambronero.

 Deseo lo mejor a la nueva Mesa Directiva, que cuenta con gran apoyo de los
 Socios, y haré el mejor esfuerzo posible para dar continuidad a nuestros
 Actividades en LACRALO con los criterios que marca esta nueva etapa de
 Nuestra asociación

 Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org